SOCIEDAD

La Casa de Gobierno se vistió de celeste y blanco


Es con motivo de la celebración del bicentenario de la Independencia Nacional. Banderas argentinas junto a ornamentación referida al 9 de Julio de 1816 mostrarán una Peatonal Fontana diferente.
06/07/2016 18:37

1.495

Con motivo de la celebración del bicentenario de la Independencia Nacional, la Casa de Gobierno en Rawson comenzó a vestirse de celeste y blanco. Desde este miércoles banderas argentinas junto a grandes paños de tela con los colores de la patria lucen en el frente del histórico edificio y engalanan la Peatonal Fontana de la capital provincial.

Se trata de una primera etapa de decoración de la Casa de Gobierno que se completará en las próximas horas con otros objetos y elementos alusivos al 9 de Julio de 1816 preparando de esta manera un ambiente propicio para llevar adelante una serie de festejos relacionados a los 200 años de la Independencia Nacional.

Diferentes áreas del Gobierno del Chubut están abocadas al desarrollo de las actividades que se llevarán adelante desde el próximo viernes 8 en horas de la tarde en la Peatonal Fontana, entre ellas la Secretaría de Cultura; la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y la Dirección General de Protocolo y Ceremonial.


9 de Julio Argentina Casa de Gobierno Casa Rosada

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D