PLAY

SOCIEDAD

La Casa de Gobierno se vistió de celeste y blanco


Es con motivo de la celebración del bicentenario de la Independencia Nacional. Banderas argentinas junto a ornamentación referida al 9 de Julio de 1816 mostrarán una Peatonal Fontana diferente.
06/07/2016 18:37

Con motivo de la celebración del bicentenario de la Independencia Nacional, la Casa de Gobierno en Rawson comenzó a vestirse de celeste y blanco. Desde este miércoles banderas argentinas junto a grandes paños de tela con los colores de la patria lucen en el frente del histórico edificio y engalanan la Peatonal Fontana de la capital provincial.

Se trata de una primera etapa de decoración de la Casa de Gobierno que se completará en las próximas horas con otros objetos y elementos alusivos al 9 de Julio de 1816 preparando de esta manera un ambiente propicio para llevar adelante una serie de festejos relacionados a los 200 años de la Independencia Nacional.

Diferentes áreas del Gobierno del Chubut están abocadas al desarrollo de las actividades que se llevarán adelante desde el próximo viernes 8 en horas de la tarde en la Peatonal Fontana, entre ellas la Secretaría de Cultura; la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y la Dirección General de Protocolo y Ceremonial.


1.230

9 de Julio Argentina Casa de Gobierno Casa Rosada
Relacionadas

Italia dio el equipo para enfrentar a Argentina

El equipo italiano de Copa Davis, que recibirá al de Argentina en Pesaro -del 15 al 17 de julio- por los cuartos de final del torneo, designó hoy a Fabio Fognini, Andreas Seppi, Paolo Lorenzi y Marco Cecchinato.


Argentina cayó ante Italia por la Liga Mundial de Voley

El seleccionado masculino de vóleibol perdió por 3 a 1 (25-18, 25-20, 22-25 y 25-22) en la capital de Irán, Teherán, donde juega en el último "weekend" de la Liga Mundial, la competencia anual de élite de la Federación Internacional.


Argentina venció a Colombia y se metió en semifinales

El seleccionado argentino de básquetbol que dirige Casalanguida superó a su par "cafetero" por 97 a 69 y se clasificó semifinalista del Sudamericano que se lleva a cabo en Caracas. Irá ante Brasil por un lugar en la final.


Homenajearán a René Favaloro en todo el país

Más de cien ciudades argentinas colocarán el próximo 9 de julio, en simultáneo, murales con dibujos de corazones en honor al médico René Favaloro, creador del by pass.


Argentina volvió a hacer historia en la Liga Mundial de Voley

El seleccionado nacional logró su segunda victoria consecutiva en la Liga Mundial, tras superar a Rusia, campeón Olímpico y medalla de bronce en el último Mundial, por un contundente 3 a 0 en el Atlas Arena de Lodz, Polonia.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D