PLAY

SOCIEDAD

Música clásica entre dinosaurios


En el marco del ciclo “Exploradores en pijamas”, el Museo Egidio Feruglio de Trelew recibió este viernes a la Orquesta Infanto-Juvenil del barrio INTA. Un lujo.
07/07/2016 22:30

Video: Daniel Feldman


786

dinosaurios Museo Feruglio orquesta Orquesta del barrio INTA
Relacionadas

Trelew: el municipio cederá terreno al Museo Feruglio para su ampliación

El Ejecutivo comunal envió el proyecto al Concejo Deliberante. Es para que ratifique el acuerdo que firmó con las autoridades del MEF.


“Nadie va a parar la construcción del supermercado Yaguar o el Museo Feruglio”

El intendente de Trelew salió al cruce de un gerente de la Cooperativa, quien puso en duda la factibilidad eléctrica en la zona céntrica de la ciudad. “La conducción de Trelew la marcamos nosotros”, dijo el jefe comunal.


El Gobierno apoya la ampliación del Museo Feruglio de Trelew

El gobernador recibió a las autoridades de la Fundación y se comprometió a gestionar ante la Nación, entidades bancarias y el empresariado argentino apoyos para la construcción de la que será “la casa del megadinosaurio” que triplicará la capacidad de exhibición de las actuales instalaciones junto a un centro de convenciones para 800 personas.


El Titanosaurio, de Chubut a Nueva York

Una réplica del dinosaurio más grande del mundo, hallado en la provincia en 2014, se exhibe desde hoy en el Museo de Historia Natural, uno de los más concurridos del mundo. Hubo que adecuar los espacios porque no entraba. Su cuello sobresale de la sala donde lo armaron y llega hasta los ascensores.


La réplica del megadinosaurio debería estar en marzo en su nueva casa, junto al Museo Feruglio

Actualmente, el esqueleto del animal antediluviano está exhibiéndose en el Predio Ferial de Trelew.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D