PLAY

DEPORTES

Larrondo llega a River a préstamo


El delantero mendocino que pertenece a Rosario Central arribará al Millonario, en el marco de una operación en la que Montreal Impact, entidad de la Mayor League Soccer, cederá al jugador a préstamo, sin cargo y sin opción.
09/07/2016 00:00

El atacante, de 27 años, ya pasó por la institución 'millonaria' (jugó hasta la Reserva) en la estación 2007-2008, cuando llegó desde Sportivo Desamparados de San Juan.

De acuerdo a lo revelado a Télam por distintas fuentes de la operación, el jugador, quien hoy pertenece a Rosario Central, será adquirido por la franquicia canadiense.

"Montreal Impact pagará la cláusula de rescisión fijada en 1,5 millones de dólares", contó el vocero consultado.

Y el equipo de la MLS, que tiene en sus filas al también argentino Ignacio Piatti (ex San Lorenzo), lo prestará "automáticamente" por un año, al equipo que conduce el DT Marcelo Gallardo.

"La operación terminará de cerrarse en los próximos días", agregó la fuente, que también remarcó que el ex Tigre rechazó "un contrato superlativo" que la entidad de Arroyito le propuso "hace diez días", aproximadamente.

En caso de concretarse la llegada de Larrondo, el conjunto de Núñez cerrará dos pases en menos de 24 horas, ya que también se aseguró el arribo del mediocampista de Banfield, Iván Rossi.


1.197

Central Larrondo MLS Montreal Impact River Rosario Central
Relacionadas

River jugará su primer partido amistoso

El "Millonario" disputará hoy su primer encuentro de pretemporada cuando se enfrente con América de Cali en el estadio Lockhart de la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale. Comenzará a las 20 y se verá por Fox Sports.


Gallardo define su "nuevo" River con dos enganches

El entrenador elaboró el nuevo diseño táctico de su equipo, que estará compuesto por un doble enganche interior, dos laterales ofensivos que terminen las jugadas en el área rival y un par de delanteros internos para definir los ataques.


Gio Simeone será transferido al Sporting de Gijón

El delantero de Riverserá transferido al Sporting de Gijón, después de su participación en los Juegos Olímpicos de Río, según acordó la dirigencia del club con representantes de la entidad europea.


D'Onofrio viaja para consultar a Gallardo sobre jugadores convocados

El presidente de River viajará este fin de semana a Estados Unidos para entrevistarse con el director técnico y definir la situación del defensor Leandro Vega y el delantero Giovanni Simeone, ambos convocados para el seleccionado olímpico.


River: Gallardo pidió un centrodelantero

El entrenador de River sumó un delantero de área a la lista de pedidos para reforzar el equipo ante las posibilidades de ventas que circulan en torno al uruguayo Rodrigo Mora, Giovanni Simeone y Lucas Alario.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D