PLAY

PROVINCIA

“Dejará una huella”: Maderna encabezó el festejo en Trelew con cientos de vecinos


El intendente habló de la gestión y dijo que “dejará una huella de inclusión”. Hubo espectáculos, baile y una gran participación ciudadana.
10/07/2016 02:05 a.m.


803

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, presidió este sábado el acto central por los 200 años de la patria con una colorida ceremonia que incluyó el izamiento del pabellón nacional, espectáculos artísticos, empanadas y locro gratis para los presentes y la colocación de una “cápsula del tiempo” que se abrirá en el 2066.

Al momento de dirigirse al público el jefe comunal puso de relieve el espíritu que impulsó la independencia argentina y le pidió a todos los actores sociales que profundicen los valores que sostienen la sociedad.

“Solidaridad, compromiso y esfuerzo para mejorar la difícil situación que atravesamos en nuestra ciudad”, solicitó Maderna al tiempo que redobló la apuesta al indicar que “seguiremos trabajando con todas las instituciones de Trelew como la CICECH y el Parque Industrial pero sin dejar de atender la dura realidad que atraviesan los que tienen menos”.

El intendente fue categórico al afirmar que “el gran compromiso de esta gestión es trabajar para los más vulnerables. Hay una planificación que quiere incluir a todas las personas de bien que deseen aportar para este proyecto de ciudad que mira hacia el futuro pero siempre teniendo en cuenta nuestro presente”.

En ese punto Maderna aseguró que su gestión “dejará una huella en lo deportivo, en lo cultural, en lo laboral y especialmente en términos de inclusión”.

“Debemos trabajar entre todos la generación de igualdad para todos porque eso genera justicia social”, afirmó el jefe comunal.

Público Privado

Al referirse a la crisis económica que atraviesa nuestro país, Maderna ratificó que su gobierno está decidido “a acompañar al comerciante, al industrial, a defender el empleo en la zona. Aún sabiendo que a veces debemos tomar decisiones difíciles que pueden afectarlos”. Parafraseando el discurso presidencial el intendente de Trelew dijo que “espero que este segundo semestre profundice las acciones positivas que redunden en beneficios para nuestra zona”.

Gobernador de Trelew

En otro tramo de su alocución Maderna destacó que es muy valioso “contar con un gobernador que piensa en Trelew constantemente” y tras agradecer su interés agradeció a todos los vecinos que se esfuerzan a diario para hacer de esta “una ciudad de eventos que invite a visitarla”.


tag Bicentenario Festejos Maderna
Relacionadas

Festejo multitudinario

Comodoro Rivadavia vivió una fiesta con el Bicentenario. Hubo un gran desfile por las calles y un espectáculo magnífico del Choque Urbano.



"Esta gestión dejará una huella de inclusión en Trelew", dijo Maderna

Fue al presidir el acto por el Bicentenario, que incluyó espectáculos artísticos, empanadas, locro gratis y la colocación de una “cápsula del tiempo” que se abrirá en el 2066.



Arcioni en Tucumán: “Jornadas como las vividas hoy nos llenan de entusiasmo y fe"

El vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni, participó en Tucumán representando al Gobierno de Chubut, en el acto central por los festejos del 9 de julio, realizado en la histórica Casa de la Independencia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D