PLAY

POLICIALES

Garayalde: choque fatal


La víctima era una mujer de 70 años. Su camioneta fue embestida en la Ruta 3 al salir de una estación de servicio.
12/07/2016 02:00

Una mujer de más de 70 años, murió instantáneamente ayer por la tarde. Fue como consecuencia de haber chocado con un camión cuando salía de la estación de servicios del paraje Garayalde. La víctima fue identificada por una familiar directa como Jacinta Farías. El dramático siniestro vehicular tuvo lugar a 200 kilómetros al sur de Trelew y en cercanías al cruce con la ruta provincial 30, que conduce a la localidad de Camarones.

Según pudieron reconstruir en el lugar de los hechos, la mujer se movilizaba a bordo de una camioneta Chevrolet Montana. Un camión Scannia con chasis y acoplado que iba en dirección a Trelew por ruta 3, se topó con la marcha de la camioneta que no habría advertido el paso del camión. Suponen que la mujer salía de la estación de servicios de Garayalde y cuando tomó la ruta con dirección a Comodoro, recibió el impacto que la arrastró unos 150 metros.

Debido al siniestro vehicular, la camioneta quedó debajo del lateral izquierdo del camión. El techo quedó hundido sobre la zona del habitáculo. La carrocería, seriamente dañada, causó lesiones mortales en la mujer, habitante de esa zona.

La ruta 3 a esa altura, se vio interrumpida en su circulación debido a las intensas maniobras de rescate que efectivizaban bomberos y policías. A los pocos minutos se sumaron otros rescatistas. Además una comitiva de Criminalística efectuaba pericias en el sitio.


2.492

tag anciana muere violento choque
Relacionadas

Una piña terrible en pleno centro de Trelew

Dos vehículos colisionaron en la esquina de Belgrano y 9 de Julio y uno de ellos fue a dar contra la vidriera de una concesionaria. Los conductores terminaron heridos.


Un joven muere tras caer al mar en Comodoro Rivadavia

Pasadas las 23 horas del domingo se halló el cuerpo de un joven que cayó al mar. La víctima es Sergio Gabriel Canyaso de 25 años, quien el domingo, junto a amigos fue a pescar a una zona costera cercana al Faro San Jorge.


Murió una joven tras un violento choque frontal

Un trágico accidente se produjo el pasado martes cerca de las 21 en el Camino Roque González, en Comodoro Rivadavia.


Murió un bombero atrapado en el incendio de un bar de Comodoro

Tres bomberos ingresaron para intentar sofocar las llamas que se expandieron. Dos de los servidores públicos lograron abandonar el lugar, pero un tercero quedó atrapado.


Patrullero a contramano terminó provocando la muerte de una anciana

Ocurrió en el cruce de Mendoza y Pueyrredón, cuando un móvil del Comando de Prevención Comunitaria se dirigía a un banco cuya alarma se había activado. La víctima tenía unos 80 años y era vecina del lugar.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D