PLAY

DEPORTES

Segura: "Nadie tiene atribuciones para designar un técnico"


Luis Segura, el presidente de la AFA, aclaró que ningún dirigente tiene "atribuciones para elegir al técnico del seleccionado argentino", tras la renuncia de Martino del 5 de julio.
11/07/2016 20:45

"La AFA hoy no busca entrenador. Nadie tiene atribuciones para elegir al técnico del seleccionado argentino", afirmó Segura desde el predio de Ezeiza.

De esta manera, Segura, el presidente sin poder, desmintió que Marcelo Bielsa sea el próximo seleccionador nacional, más allá de que trascendió hoy que lo sería, según un programa deportivo de la RAI.

"(Gerardo) Martino no intimó a la AFA. Aunque nos sorprendió mucho su renuncia, quiero aclarar que estamos en términos más que amistosos con él", aclaró.

Por último Segura habló sobre el equipo que jugará los Juegos Olimpicos. "A Río irá un plantel completo. Todo se complicó por la renuncia de Martino. No la esperábamos -repitió-. Pero está (Julio) Olarticoechea. Ahora todo pasa por los lo clubes que no ayudan en nada", criticó.

"Los clubes se dieron vuelta. Los equipos de Argentina deberían ceder a los jugadores, ya que no podemos exigirle eso a los de Europa", sentenció.


707

AFA Martino Segura Selección Argentina Selección argentina de fútbol
Relacionadas

AFA: la Súper Liga debe esperar

La Asamblea que debía votar la creación pasó a un nuevo cuarto intermedio hasta el miércoles a las 16, en medio de la rebeldía de los representantes de la B Nacional, quienes se niegan a aprobar el reparto de dinero que proponen los clubes grandes.


"Sí no pagan vamos a parar la actividad"

Federico Beligoy, titular de la Asociación Argentina de Arbitros, advirtió en "Tiempo Deportivo" que si la AFA no se pone al día con las deudas salariales tomarán la medida de “parar las actividades”.


Comienza a trabajar el seleccionado olímpico de fútbol

El combinado argentino iniciará hoy a las 15 el trabajo de cara a la cita en Río de Janeiro con Julio Olarticoechea al frente de un plantel con más dudas que certezas.


Russo: "En la AFA no hay plata ni para pagar la luz"

Nicolás Russo, presidente de Lanús y ex candidato en la Asociación del Fútbol Argentino disparó contra la entidad y sostuvo que "se habla de posibles entrenadores del seleccionado pero no hay plata ni para pagar la luz".


Maradona criticó a los dirigentes de fútbol argentino

Cargó hoy nuevamente "por no querer realizar una auditoría, sino que lo que quieren hacer es borrón y cuenta nueva", al referirse a la crisis institucional en un programa radial que conduce ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D