REL/RAW

12.2°
CRD

15.2°
PMY

25.8°
EQS

11°
PLAY

POLICIALES

Vuelco con heridos en Garayalde


Son integrantes de una familia que viajaba de Mendoza hacia El Calafate. Sufrieron traumatismos pero no serían de gravedad

14/07/2016 01:29 p.m.


3.726

Una familia oriunda de Mendoza que viajaba con destino a Santa Cruz sufrió un accidente esta mañana sobre la ruta nacional, a pocos kilómetros de Garayalde.

El vehículo que viajaba en sentido norte se despistó y volcó sobre la mano contraria,  a la altura del kilómetro 1.619 de la ruta 3, sufriendo importantes daños en su estructura.

Los ocupantes del auto, una pareja y dos pequeños de aproximadamente tres años de edad, fueron auxiliados y traslados preventivamente al Hospital Zonal de Trelew, mientras que personal policial intervino en las pericias del siniestro.

El vuelco ocurrió en momentos que sobre la región se da un importante fenómeno de precipitaciones, especialmente lluvias y bancos de niebla en la zona donde ocurrió el vuelco.

Una fuente del nosocomio local indicó que las cuatro personas trasladas presentaban politraumatismos varios, pero su estado general no revestía gravedad.


tag Garayalde vuelco
Relacionadas

Murió una mujer en un accidente en la Ruta 3

Ocurrió frente a la estación de servicio de Garayalde. La víctima conducía una camioneta que terminó bajo las ruedas de un camión al intentar retomar el camino tras cargar.


Volcó y está grave: fue a 5 kilómetros al norte de Trelew, rumbo a Madryn

Conducía un Fiat Uno cuando se despistó y volcó. El único ocupante del vehículo fue trasladado al Hospital Zonal con serias lesiones. El auto quedó destruido.


Se salvó de milagro

Un hombre perdió el control de su vehículo y cayó dentro del canal de drenaje en el barrio Tiro Federal de Trelew. Está fuera de peligro.


Vuelco: salvados de milagro

Espectacular accidente en el ingreso a Esquel.


Una camioneta volcó en Alto Las Plumas y su conductor resultó herido

El chofer iba hacia Esquel en un vehículo perteneciente a una empresa constructora. El conductor, fuera de peligro.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D