REL/RAW

11.6°
CRD

11.2°
PMY

12.8°
EQS

PLAY

DEPORTES

Acto en Rawson: apoyo para el deporte


El gobernador Das Neves encabezó un multitudinario acto en Casa de Gobierno en donde se entregó aportes a los clubes y se firmaron convenios con atletas.

17/07/2016 02:00 a.m.


801

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, presidió ayer el acto en el cual el gobierno provincial entregó aportes por 1,3 millones de pesos a diversas instituciones deportivas y deportistas de la zona del Valle Inferior del Río Chubut, que de esta manera se sumaron a los beneficios que días pasados habían recibido entidades y deportistas de la zona sur provincial.

El colorido y trascendente acto se desarrolló sobre el mediodía en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno, y estuvieron presentes la ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo, el presidente del Instituto de Asistencia Social, Carlos Barbato, además del gerente general, Federico Verdeau, y el titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán.

También asistió la diputada provincial de Chubut Somos Todos, Zulema Andén, y los intendentes de Trelew, Adrián Maderna; de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y de Gaiman, Mariano García Aranibar.

Estuvieron presentes dirigentes de todos los clubes beneficiados así como deportistas de esas instituciones, dirigentes de la Liga de Fútbol del Valle, de la Unión de Rugby y de la Asociación de Hockey.

En el inicio de la ceremonia, la atleta Evangelina “Vanshi” Thomas firmó un convenio con el Instituto de Asistencia SociaL, que en adelante será el sponsor de la joven trelewense. Luego, el luchador y profesor de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing, Fabricio Alejandro “La Roca” Arévalo, también suscribió un acuerdo con el IAS y Chubut Deportes, para la organización del evento deportivo Ragnarok VI, que tendrá lugar en agosto en Trelew. También el organismo de juego suscribió un acuerdo publicitario con la Unión de Rugby del Valle del Chubut, representada por su presidente Adrián Febrero, quien recibió 180 mil pesos.

Por su parte, Chubut Deportes también firmó convenios para el traslado de jugadores y cuerpos técnicos de los Seleccionados de la Asociación Amateur de Hockey para su participación en los Campeonatos Nacionales, que se desarrollarán en Mendoza y Buenos Aires.

En tanto, los clubes Racing de Trelew y Germinal de Rawson firmaron convenios con Chubut Deportes, a través de los cuales el organismo que conduce Ñonquepán se hará cargo del traslado de los jugadores de fútbol y cuerpos técnicos en la participación del Torneo Federal “B” de fútbol.

El presidente de Liga del Valle, Javier Treuque, recibió también del organismo deportivo, un aporte económico de 510 mil pesos, pagaderos en dos cuotas, que serán destinados a los clubes afiliados a la misma, que recibirán 30 mil pesos cada uno.

Por último recibieron elementos para la práctica de deportes Emilio Triviño (Boxeo), la Unión de Rugby del Valle del Chubut (presidida por Adrián Febrero), y los clubes que la componen. #


tag aportes Das Neves deporte
Relacionadas

Juntos pero no revueltos

Leé La Columna del Domingo, el tradicional editorial de la edición dominical de Jornada.



En el primer semestre se ahorraron $ 72,5 millones en obras públicas, dijo Das Neves

“Fue gracias a la realización de un seguimiento pormenorizado de las convocatorias realizadas a las empresas para ejecutar obras", expresó este sábado el gobernador.



Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D