REL/RAW

25°
CRD

17.8°
PMY

26.8°
EQS

12.3°
PLAY

DEPORTES

Rulli fue comprado por el Manchester City


El equipo de Inglaterra adquirió al arquero argentino y de esta manera finalizaron varios meses de negociación entre Stella Group, propietaria del pase del jugador, y la institución inglesa que dirige el español Pep Guardiola.

18/07/2016 07:43 p.m.


699

Pese a la venta Rulli seguirá en su actual club, Real Sociedad de España, a préstamo por una temporada, lo cual es una buena noticia para Julio Jorge Olarticoechea, flamante técnico de la selección argentina de fútbol que participará de los Juegos Olímpicos de Río 2016, porque el club español autorizó al arquero a estar en el plantel, mientras que el equipo inglés no lo hubiera permitido.

Fruto de la negociación, su ex club Estudiantes de La Plata recibirá 1,5 millones de dólares deducidos en 1,2 por el 20% que tenía de la ficha y 0,3 por el mecanismo de solidaridad.

La compra le asegura al City el jugador y al cederlo le permite que tenga rodaje y continuidad en otro club, ya que en la actualidad el titular indiscutido del arco es el británico Joe Hart.


tag Manchester City Real Sociedad Rulli Selección Argentina
Relacionadas

Se sumaron Mauricio Martínez y Lo Celso a la Selección Sub 23

Los volantes de Rosario Central realizaron su primer entrenamiento con el seleccionado argentino, que competirá en los Juegos Olímpicos de Río, en el predio de AFA en Ezeiza, antes del viaje a Estados Unidos para la gira amistosa.


"Si me toca perder voy a dar la cara"

El técnico del seleccionado argentino Sub 23, Julio Olarticoechea, afirmó que en caso de un resultado adverso en los Juegos Olímpicos dará "la cara ante la prensa" y no le echará la culpa a los árbitros. Contó que habló "con Mascherano pero Barcelona no lo dejó".


"Pretendemos que Messi arregle todos los quilombos"

El DT de River defendió con firmeza al capitán del seleccionado, al cuestionar la exigencia de los argentinos para que "arregle todos los quilombos del país" cada vez que juega con la camiseta nacional.


Gallardo postuló a Simeone para la Selección

El entrenador de River postuló hoy al "Cholo" para que asuma la dirección técnica del seleccionado argentino en reemplazo de Martino. Sobre los refuerzos del Millonario aseguró que "estamos conformes".


Calleri se integró al plantel del Sub 23

El delantero, ex Boca y San Pablo, se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina que dirige el Vasco Olarticoechea y que participará de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Mañana, viajan a Estados Unidos para disputar amistosos de preparación.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D