REL/RAW

21.8°
CRD

14.2°
PMY

26.8°
EQS

10°
PLAY

SOCIEDAD

Macri reinauguró Tecnópolis


El presidente de la Nación aseguró esta mañana que cuando algo "es bueno" de la gestión anterior hay que "conservarlo, mejorarlo y potenciarlo" al hacer referencia a la muestra de ciencias Tecnópolis.

19/07/2016 10:34 a.m.


535

El mandatario inauguró esta mañana la muestra ubicada en la localidad de Villa Martelli junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña; El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi; y el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao.

Macri consideró que la muestra se propone "unir a los argentinos" a partir de los contenidos y recorridos que se pueden realizar y destacó cada una de las áreas: "Los grandes debemos ser los que más nos fascinamos viendo los dinosaurios", sostuvo.

Indicó el jefe de Estado que los contenidos propuestos permiten viajar por la ciencia, la tecnología, la naturaleza, la música y la cultura, entre otras áreas y disciplinas, que resultan de interés para los visitantes, dado que el objetivo es que todos se vayan de allí "con ideas y entusiasmo".

La muestra irá este año también a Tierra del Fuego, Jujuy, Corrientes, La Rioja y Santiago del Estero, después de haber estado en Salta en el primer semestre, anticipó el presidente en su discurso inaugural.


tag Macri Tecnópolis
Relacionadas

Macri participó del acto en la AMIA pero no se quedó a los discursos

El Presidente de la Nación rindió hoy homenaje a las 85 víctimas del atentado a la AMIA, pero se retiró del acto antes de que comenzaran los discursos oficiales.


Macri presentará el plan de internet móvil

El presidente Mauricio Macri pondrá en marcha esta tarde el "Plan de Acceso a Internet Móvil", en el que los consumidores podrán adquirir teléfonos celulares inteligentes aptos para 4G a un precio de 2.200 pesos y en 12 cuotas.


Se cumplen 22 años del atentado a la AMIA

La Asociación Mutual Israelita Argentina conmemorará la fecha con un acto al que asistirá el Presidente Mauricio Macri. El ataque del 18 de julio de 1994 dejó un saldo de 85 víctimas fatales.


Juntos pero no revueltos

Leé La Columna del Domingo, el tradicional editorial de la edición dominical de Jornada.


El presidente reconoció el mayor desempleo entre los jóvenes

El presidente Mauricio Macri reconoció hoy que el desempleo "afecta el doble" a algunas franjas de la juventud y tras destacar la aprobación de la ley de "Primer empleo" para afrontar esa situación, convocó a los jóvenes a "impulsar sus ideas para construir la Argentina que soñamos".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D