PLAY

DEPORTES

Martino observó las inferiores de Newell's


El ex director técnico del seleccionado argentino de fútbol presenció hoy las prácticas de las divisiones menores del conjunto "leproso", en Rosario, en su primera aparición pública tras la renuncio al conjunto "albiceleste".
20/07/2016 17:45

Desde su renuncia como DT de la Selección Argentina luego de perder la final de la Copa América Centenario en Estados Unidos y en las instancias previas a la preparación del equipo Sub-23 para los Juegos Olímpicos Río 2016, apareció el "Tata" Martino.

Martino, de 53 años, apareció en el predio de Newell's, en Bella Vista, según una fotografía publicada por la cuenta oficial de la institución rosarina, y siguió de cerca los partidos de las divisiones juveniles del club que es hincha, donde se inició como futbolista (1980-1990, 1991-1994 y 1995-1996) y también fue entrenador (2012-2013).

El "Tata" dirigió al seleccionado argentino entre 2014 y 2016, con un promedio de efectividad del 73.6%, sobre un total de 29 partidos, con los subcampeonatos en la Copa América Chile 2015 y la Copa América Centenario 2016.

Cuando se disponía a dirigir al equipo en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, la crisis institucional y económica de AFA, que influyeron en la conformación del plantel, determinó su decisión con el alejamiento al cargo.


655

Martino Selección Argentina
Relacionadas

El Sub 23 tiene su primer amistoso previo a Río

El seleccionado argentinoque participará de los Juegos Olímpicos se medirá con su par de Colombia. El encuentro se disputará en el estadio de la Universidad de Florida, en Miami, Estados Unidos, desde las 21 de nuestro país y con televisación de Fox Sports.


"Yo dirigía gratis a la Selección"

Diego Maradona afirmó ue hubiese dirigido "gratis" al seleccionado argentino en caso de un llamado como reemplazante de Martino, cargo que ahora ocupa su ex compañero Julio Olarticoechea.


Primera práctica del Sub 23 en Boca Ratón

El plantel del Vasco Olarticoechea arribó hoy a Estados Unidos, donde luego de una semana de trabajo tendrá el primer entrenamiento con los 18 futbolistas que participarán de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Se incorporaron Vega, Arzura, Simeone y Lanzini.


El nuevo técnico de la Selección se definirá en "las próximas horas"

El flamante presidente del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, sostuvo que la definición del sucesor de Martino en la conducción de la selección argentina se producirá "en las próximas horas", y calificó la toma de la decisión de "urgente".


Rulli fue comprado por el Manchester City

El equipo de Inglaterra adquirió al arquero argentino y de esta manera finalizaron varios meses de negociación entre Stella Group, propietaria del pase del jugador, y la institución inglesa que dirige el español Pep Guardiola.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D