PLAY

ESPECTÁCULOS

Kirsten Dunst debutará como directora


La actriz estadounidense Kirsten Dunst debutará como directora de un largometraje con su versión de "La campana de cristal", un filme que adaptará la famosa novela homónima de la escritora estadounidense Sylvia Plath.

21/07/2016 11:01 a.m.


887

Según la información publicada por el medio especializado Deadline, Dunst, que escribió el guión junto a Nellie Kim, contará con Dakota Fanning ("La guerra de los mundos") para protagonizar el filme.

El argumento de la novela "The Bell Jar" (1963) se centra en una joven estudiante que, tras ganar un premio en Nueva York en los años 50, regresa a su casa y empieza a sufrir problemas mentales.

El libro de Plath ya tuvo una adaptación al cine en 1979, con un filme dirigido por Larry Peerce y cuyo elenco lideraba Marilyn Hassett.

Dunst, reconocida por su presencia en la saga “Spiderman” y por sus protagónicos en “María Antonieta” y “Melancolía”, ya demostró su interés por la dirección en los cortos "Welcome" (2007) y "Bastard" (2010).


tag Actrices Cine Internacional Hollywood
Relacionadas

Falleció Héctor Babenco, director de "El beso de la mujer araña"

El realizador cinematográfico argentino Héctor Babenco, que residió en Brasil desde 1969 y realizó allí toda su carrera adquiriendo luego la ciudadanía, falleció anoche a los 70 años en el Hospital Sirio Libanés de la ciudad de San Pablo a causa de un paro cardíaco, informaron su ex mujer Raquel Arnaud y su productor Marcelo Torres.


Oliver Stone presenta su film sobre Snowden en San Sebastian

La 64 edición del Festival de San Sebastián presentará “Snowden”, el nuevo filme de Oliver Stone, en su Sección Oficial fuera de concurso, estreno europeo del esperado trabajo del director estadounidense.


Cineastas argentinos expresaron su admiración por Kiarostami

Admiración, respeto y agradecimiento son algunos de los sentimientos que los cineastas argentinos Belén Bianco, Constanza Sanz Palacios y Fernando Domínguez -quienes fueron alumnos o estuvieron con él en los últimos años- expresaron por el cineasta y fotógrafo iraní Abbas Kiarostami, figura internacional del séptimo arte fallecido ayer a los 76 años en un hospital de París, Francia.


Harrison Ford es el actor más taquillero de Hollywood

El actor estadounidense Harrison Ford se convirtió en el actor más taquillero de la historia a partir de su participación en la última entrega de la saga “Star Wars”, y desplazó de esta manera a Samuel L. Jackson, quien cedió posiciones al no participar en el último filme del “Capitán América”, otra de los grandes producciones del año.


Adiós a Abbas Kiarostami, director de "El sabor de las cerezas"

El cineasta iraní Abbas Kiarostami, autor de filmes como “El sabor de la cereza” y “Detrás de los olivos”, murió ayer a los 76 años en París, a donde viajaba con frecuencia desde Teherán desde hace tres meses, tras haber sido diagnosticado de un cáncer gastrointestinal, según informó la agencia iraní Isna.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D