PLAY

DEPORTES

Federal A: Madryn debuta en Bahía


Se realizó el sorteo del fixture y se confirmó que el "Aurinegro" mantiene la zona que tenía originalmente y la única modificación será que el torneo comenzará el 21 de agosto. En la primera fecha de la Zona 1, el elenco portuario visitará a Villa Mitre. Son 20 fechas.
21/07/2016 16:45

El Consejo Federal de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) realizó hoy el sorteo del torneo Federal A, cuya primera etapa comenzará el 21 de agosto y finalizará el 11 de diciembre, y que otorgará dos ascensos a la Primera B Nacional y tres descensos al Federal B.

La primera etapa estará dividida en siete zonas con partidos de ida y vuelta. La segunda fase se jugará en febrero con 18 clubes en dos zonas de nueve. Luego los dos primeros de cada zona y el mejor tercero jugarán la etapa final y el ganador ascenderá a la Primera B Nacional, mientras que el segundo ascendido será el ganador de la fase reválida.

Zona 1: Deportivo Madryn (Trelew), Independiente de Trelew (Neuquén), Cipolletii (Cipoletti de Río Negro), Deportivo Roca (Cipolleti) y Villa Mitre (Bahía Blanca).

Zona 2: Alvarado (Mar del Plata), Agropecuario (Carlos Casares), Rivadavia Lincoln (Junín), Defensores Belgrano Villa Ramallo (San Nicolás), Ferro Carril Oeste (General Pico) y General Belgrano (Santa Rosa).

Zona 3: Gimnasia y Esgrima (Mendoza), Deportivo Maipú (Mendoza), Gutiérrez (Mendoza), Sportivo Desamparados (San Juan) y Atlético Unión (San Juan).

Zona 4: Sportivo Belgrano (San Francisco), Unión Aconquija (Andalagá de Catamarca), Juventud Unida Universitario (San Luis), San Lorenzo Alem (Catamarca) y Atlético Mitre (Santiago del Estero).

Zona 5: Altos Hornos Zapla (Jujuy), Gimnasia y Tiro (Salta), Juventud Antoniana (Salta), Concepción (Tucumán) y San José Juniors (Tucumán).

Zona 6. Chaco For Ever (Chaco), Sarmiento (Chaco), Sportivo Patria (Formosa), Sol de América (Formosa) y Guaraní Antonio Franco (Posadas).

Zona 7: Libertad Sunchales (Rafaela), Unión Sunchales (Rafaela), Sportivo Parejas (Cañada de Gómez), Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay) y Defensores de Pronunciamento (Colón, Entre Ríos).

La primera fecha se disputará el 21 de agosto con los siguientes encuentros:

Zona 1: Cipolletti - Deportivo Roca y Villa Mitre - Deportivo Madryn. Libre Independiente.

Zona 2: Agropecuario - Alvarado, General Belgrano - Ferro Carril Oeste y Defensores de Belgrano - Rivadavia.

Zona 3: Unión - Sportivo Desamparados y Gutiérrez - Deportivo Maipú. Libre: Gimnasia y Esgrima.

Zona 4: Unión Aconquija - San Lorenzo y Atlético Mitre - Sportivo Belgrano. Libre: Juventud Unida.

Zona 5: Gimnasia y Tiro - Juventud Unida y San Jorge - Altos Hornos Zapla. Libre: Concepción

Zona 6: Sarmiento - Chaco For Ever y Sol de América - Guaraní Antonio Franco. Libre: Sportivo Patria.

Zona 7: Libertad de Sunchales - Unión y Gimnasia y Esgrima - Sportivo Parejas. Libre: Defensores de Pronunciamento.

Federal A - Zona 1

2da fecha

Dep. Madryn - Cipolletti

Dep. Roca - Independiente

Libre: Villa Mitre.

3ra fecha

Independiente - Dep. Madryn

Cipolletti - Villa Mitre

Libre: Dep. Roca.

4ta fecha

Villa Mitre - Independiente

Dep. Madryn - Dep. Roca

Libre: Cipolletti.

5ta fecha

Dep. Roca - Villa Mitre

Independiente - Cipolletti

Libre: Dep. Madryn.


787

tag Deportivo Madryn Federal A Villa Mitre
Relacionadas

Federal A: sorteo de fixture

Esta tarde, a partir de las 14.30, se realizará en la sede del Consejo Federal, situada en el quinto piso del edificio de la AFA, el sorteo del fixture del Federal A 2016/2017, que otorgará dos ascensos a la Primera B Nacional de la próxima temporada.


Como lo hicieron el verano pasado

Los equipos de la ciudad del Golfo jugarán dos clásicos amistosos el 31 de julio y 7 de agosto repitiendo la experiencia del verano pasado, que servirán de preparación para las competencias que cada uno afrontará desde el mes próximo.


El Federal A se sortea el jueves

El certamen para la edición 2016-2017 se sorteará en la AFA. Tendrá 36 participantes, otorgará dos ascensos directos a la B Nacional y habrá tres descensos al Federal B. Empezaría el domingo 14 o 21 de agosto.


Buscando la forma futbolística

Deportivo Madryn ya tuvo minutos de fútbol en pretemporada y ahora busca darle continuidad con otros amistosos programados, entre esos, los clásicos ante Brown.


El "Canalla" pasó por la mínima diferencia

Rosario Central derrotó a Villa Mitre por 1 a 0, en el encuentro disputado en el estadio de Sarmiento de Junín, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El gol de la clasificación lo anotó Esteban Burgos a los 75 minutos de juego.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D