REL/RAW

21.2°
CRD

19.4°
PMY

18.6°
EQS

15.4°
PLAY

SOCIEDAD

Se realizó el té solidario en beneficio de Miguelito


Se realizó ayer a la tarde en el Salón de Usos Múltiples del Patoruzú Rugby Club.

25/07/2016 02:00 a.m.


593

Motivado por el Día del Amigo y con el objetivo de recaudar fondos, un té solidario en ayuda de Miguelito, el chiquito mexicano que tuvo un accidente camino a Punto Tombo y quedó en estado vegetativo, gravedad cuyo cuadro obligó a su traslado a Buenos Aires hace unos meses.

Mónica Díaz, organizadora del evento en beneficio del niño, había dicho a Jornada que el menor “tiene cubiertos ciertos días de tratamiento en el Fleming y se están haciendo un montón de colectas desde México”.

“Nos pareció justo desde Trelew organizar algo, como este té solidario para reunir fondos”, explicó la organizadora del encuentro que contó con buena asistencia

Explicó que “todo lo que se recaude en ese evento va a ser dado a Jaime, que es el papá del nene”.

Por otro lado, expresó que “los avances de Miguelito han sido muy grandes, salió del estado vegetativo. Si bien es un chico que está vivo, el tema es que tiene un problema neurológico. Tiene que volver a recuperar lo que era él, que era un chico muy activo y los que somos papás la verdad es que este tema es como que nos toca mucho”.

“Él vino a Tombo a conocer los pingüinos y tuvo este accidente. La idea es que pueda volver a su país en el mejor estado posible”, amplió.

Por otro lado, los organizadores del evento solidario pudieron de manifiesto al término el encuentro su agradecimiento al público que se hizo presente en la oportunidad y aportaron su ayuda.


tag té solidario
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D