PLAY

PROVINCIA

"Sobran los motivos para un paro", sostuvo Micheli


El secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, reiteró hoy que "los motivos para un paro sobran como nunca" en virtud de una situación económica y social que juzgó "cada vez más complicada", y puso el acento en que "muchos sindicatos están reclamando la reapertura de paritarias porque lo que se aprobó el primer semestre del año quedó desfasado respecto del costo de vida y la inflación".
25/07/2016 09:45 a.m.


486


tag CTA Huelgas Micheli
Relacionadas

Cerealistas le reclaman al Gobierno que garantice el libre tránsito

La Federación de Acopiadores de Cereales alertó sobre el impacto del lockout de empresarios transportistas y reclamó al gobierno nacional que garantice el derecho constitucional del libre tránsito en las rutas, donde denunciaron que la protesta impide el normal traslado de la cosecha de granos hacia los puertos.


Transportistas de cereales inician paro por tiempo indeterminado

La Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (CATAC) y la Federación de Transportadores Argentinos (FETRA) anunciaron hoy el comienzo de una huelga por tiempo indeterminado del transporte de cereales por carretera a partir de la cero hora de mañana.


ATE Río Negro realizó un paro de 24 horas

Con un alto acatamiento en toda la provincia se llevó a cabo hoy el paro general de los estatales, convocado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro en demanda de la reapertura de paritarias y un aumento salarial del 45%. La mayor concentración tuvo lugar en los puentes carreteros que unen las ciudades de Cipolletti y Neuquén.


Los siderúrgicos de la UOM paran 24 horas

Miembros de la conducción nacional de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) celebrarán esta tarde una reunión con representantes empresarios siderúrgicos como última opción para lograr un acuerdo salarial que evite el paro nacional de 24 horas dispuesto para mañana en reclamo de que las multinacionales Acindar y Techint cumplan el aumento salarial del 35 por ciento ya acordado con el resto de las cámaras de la actividad.


Camioneros lanza un paro de 48 horas

No hubo acuerdo salarial en el ministerio de Trabajo y Pablo Moyano se pone el casco. La medida será el jueves y viernes de la próxima semana.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D