REL/RAW

16.5°
CRD

21°
PMY

14.6°
EQS

12.3°
PLAY

DEPORTES

Independiente vuelve a la carga por Pablo Pérez


El Rojo volverá a intentar contratar al mediocampista de Boca, pedido por el director técnico Gabriel Milito. Hugo Moyano le va a preguntar a Angelici, y le va a pedir condiciones. Le pedirán 2 millones de dólares.

26/07/2016 03:11 p.m.


761

Según confiaron fuentes dirigenciales del “Rojo” a Télam, el presidente Hugo Moyano se reuniría esta tarde con su par de Boca, Daniel Angelici, para negociar la transferencia del mediocampista rosarino, de 30 años.

La dirigencia entiende que la negociación será “difícil”, ya que Boca pretende dos millones de dólares por el pase, pero quiere cumplir el deseo a Milito para luego retirarse del mercado de pases.

La idea de sumar a Pérez, quien ocuparía el sector derecho del 4-3-3 que pretende el entrenador, suena desde hace un mes, pero recién ahora se tomó la decisión de oficializarla.

Con el plantel ya se entrenan los refuerzos Juan Sánchez Miño, volante que llegó de Torino de Italia, y el lateral Damián Martínez, ex Defensa y Justicia.

Esta mañana la actividad se trasladó a un predio techado del barrio porteño de Barracas debido al mal clima.

En tanto, se maneja la posibilidad de disputar un amistoso ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Ciudad de La Plata, con público de ambas parcialidades.


tag Boca Independiente Independiente de Avellaneda Pablo Pérez
Relacionadas

Boca con el esquema que le gusta a Tevez

El plantel entrenó bajo la lluvia en Casa Amarilla, donde Barros Schelotto dispuso un trabajo táctico de fútbol en el cual los jugadores practicaron el esquema 4-2-3-1, con un solo delantero de punta y tres futbolistas por detrás, entre los cuales estaba el Apache.


Tevez confirmó que seguirá en Boca

El ídolo "xeneize" confirmó que continuará en el Xeneize y desterró los rumores de su alejamiento del club después de la eliminación de la Copa Libertadores, al resaltar que "mi idea es retirarme en Boca". "Me duele que se haya ido Cata Díaz", afirmó el Apache.


Boca igualó y Sara fue el arquero titular

El Xeneize empató con Danubio de Uruguay 1 a 1 en un amistoso disputado a puertas cerradas en La Bombonera, donde Guillermo Sara actuó como arquero titular en lugar de Orión, que negocia su salida del club.


Sánchez Miño pasó la revisión médica

El mediocampista firmará el lunes su contrato con Independiente, que lo unirá con la entidad de Avellaneda por las próximas cuatro temporadas. El Rojo juega un amistoso este sábado a las 10.30.


Gallardo dijo que la noche del gas pimienta fue una experiencia "nefasta"

El entrenador de River Plate recordó el clásico ante Boca Juniors por la Copa Libertadores 2015, suspendido por la cobarde agresión a sus jugadores, y expresó que quedará en la historia como "una de las cosas más nefastas" que vivió en el fútbol.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D