REL/RAW

23.4°
CRD

20.5°
PMY

22.8°
EQS

16°
PLAY

DEPORTES

Ginóbili: "No nos sobra nada"


Manu sostuvo tras la caída ante Australia que al conjunto nacional no le "sobra nada" y advirtió que si juegan contra cualquier rival diez minutos tan malos como hoy van a perder.

26/07/2016 11:30 p.m.


645

"Jugamos un juego bastante bueno. En el final del tercer cuarto no hicimos nada bien, defendimos flojos, se la creyeron y lo ganaron. Se puede sacar mucho de bueno durante treinta minutos. No nos sobra nada. Si tenemos lapsos de diez minutos así, nos van a ganar", se sinceró el escolta de San Antonio Spurs.

Por otro lado, el mejor jugador de la historia argentina resaltó la importancia de partidos amistosos contra rivales poderosos antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Sirve para que jóvenes jueguen contra rivales NBA, con mucha más experiencia. Terminamos la parte de los entrenamientos, viene la parte de ajustar detalles. Jugamos contra los mejores equipos del mundo, se pone cada vez peor. Es juntar experiencia y sirve para mejorar", concluyó.


tag Australia Ginóbili Río 2016 Selección Argentina de Básquet Tecnópolis Tres Naciones
Relacionadas

Argentina cayó con lo justo frente a Australia

El seleccionado de básquetbol perdió por 84-83 pero dejó buenas impresiones, en un amistoso disputado en Tecnópolis por el Tres Naciones, camino hacia los Juegos Olímpicos de Río. Scola fue el goleador con 27. Mañana enfrentan a Lituania.


Federer anunció que no va a los Juegos Olímpicos

El suizo, actual número tres del mundo y considerado por muchos el mejor de todos los tiempos, se baja de Río para recuperarse por completo de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda en enero.


Lanzini se pierde los Juegos Olímpicos

El mediocampista fue desafectado hoy del seleccionado olímpico argentino a causa de un esguince en el tobillo izquierdo, por pedido de su club, West Ham de Inglaterra, y será reemplazado por Cristian Pavón, de Boca.


Argentina juega contra Australia

El seleccionado argentino masculino de básquetbol jugará hoy a las 21 hs un partido amistoso ante su par australiano, en Tecnópolis, de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde debutará el domingo 7 de agosto ante Nigeria.


Los juegos de Río, entre la amenaza del terrorismo y la declarada "guerra urbana"

La amenaza terrorista y la “guerra urbana” declarada por bandas criminales en Río de Janeiro, mantienen en vilo a los servicios de inteligencia y fuerzas de seguridad de Brasil a sólo diez días de la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D