PLAY

POLICIALES

Secuestran un arma a dos soldados


Ambos sujetos iban en un VW Gol. Encontraron varios cartuchos calibre 22, correspondientes al arma incautada.
31/07/2016 02:00

Durante un control policial llevado a cabo en el acceso norte a Trelew, fue secuestrada un arma calibre 22. Según confirmó el subjefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario inspector José Arias. Dos sujetos que forman parte del voluntariado en el Ejército Argentino, fueron notificados del delito.

El funcionario describió que el hallazgo del arma de fuego se produjo momentos antes de las 11 de ayer en el puesto “824”, de la ruta nacional número 3. Allí detuvieron la marcha de un Volkswagen Gol donde encontraron el arma marca Diana tipo rifle. Además encontraron 12 cartuchos a bala del mismo calibre.

Desde la Fiscalía de Trelew ordenaron el secuestro de las municiones y del rifle. En tanto, al conductor del automóvil, un joven de 24 años, se le imputó el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

El acompañante, también resultó ser un soldado voluntario de esta circunscripción, según pudo saber este diario. Ambos tienen la misma edad y se desplazaban por la ruta al momento del control. El mismo lo desarrolló personal de Policía Patrimonial, Operaciones de la Unidad Regional Trelew y efectivos del puesto 824, confirmó Arias.

A todo esto, el alto jefe policial confirmó que ambos soldados quedaron en libertad, previo a haber sido notificados por la Justicia Penal local sobre el delito en el que habrían incurrido.


2.427

tag arma soldados
Relacionadas

Las manos en la masa

Detuvieron a José López. Era el segundo de Julio de Vido. Intentaba ocultar millones de dólares en un monasterio de la provincia de Buenos Aires. Declarará mañana.


Rawson: secuestraron un arma tras dos allanamientos

Fue luego de un hecho de robo en el barrio Hunt de la capital provincial. Hubo dos procedimientos positivos, según explicaron los jefes policiales. Hallaron cosas robadas.


Trelew: lo amenazó con un arma de guerra en la calle y deberá pagarle 5.000 pesos

Es un expolicía y fue hallado culpable de “amenazas agravadas”. El incidente ocurrió durante un corte de calles. La víctima venía en un vehículo junto a su familia.


Forenses están mas cerca de identificar a soldados enterrados en Malvinas

Luis Fondebrider, presidente del Equipo Argentino de Antropología Forense explicó los alcances del nuevo Proyecto Malvinas que intentará la identificación de los restos de los combatientes fallecidos y enterrados como NN en el cementerio Darwin en las Islas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D