PLAY

PAÍS & MUNDO

Una mujer murió durate un tiroteo en Texas


Una mujer falleció y otras tres personas resultaron heridas en un tiroteo en el centro de Austin, Estado de Texas, en Estados Unidos, según las primeras informaciones difundidas por la prensa local.
31/07/2016 12:28 p.m.


809

La policía de Austin confirmó, en su cuenta de Twitter, la existencia de "tiroteos diversos dentro de la misma zona", en el centro de la ciudad, y añadió que "ambos escenarios son seguros en este momento".

Los servicios de emergencias de Austin confirmaron la existencia de tres heridos, dos mujeres y un hombre.

En el primer video que circuló se escuchan tiros entre la gente en el centro de la ciudad.

Horas antes, las autoridades de Austin habían pedido a la población que se mantuviera alejada del centro después de que la policía alertara de "tiroteos activos" en la zona.
 


tag EE.UU. Texas Tiroteos
Relacionadas

La economía norteamericana creció 1,2% entre enero y marzo

La economía de los Estados Unidos creció 1,2% en el segundo trimestre respecto del mismo período del año pasado, según estimaciones preliminares difundidas hoy por la Oficina de Análisis Económico.


La Fed norteamericana no tocó las tasas

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) decidió hoy, al cierre de su reunión mensual para determinar la política monetaria del país, mantener los tipos de interés en la horquilla del 0,25 % y 0,50 %, pero evaluó de manera positiva la evolución económica, abriendo así la puerta a una subida en otoño.


Massa se reunió con Lousteau en Filadelfia

El diputado Sergio Massa se reunió "varias veces" con el embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, en la ciudad de Filadelfia, en el marco de la Convención Demócrata y con la mira puesta en la reorganización de la oposición al PRO en la Ciudad.


Obama admitió que Trump puede ganar las elecciones

El presidente de EEUU, Barack Obama, sorprendió hoy al confesar que ve como "posible" que el magnate republicano Donald Trump sea su sucesor, aunque no se privó de criticarlo y de sostener que en lo político es un ignorante.


Hillary Clinton fue nominada como primera candidata presidencial

Ingresó en la historia como la primera mujer que alcanza ese logro por uno de los dos grandes partidos de Estados Unidos en la Convención Nacional Demócrata que se realiza en Filadelfia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D