PLAY

PROVINCIA

Concejales de Rawson pedirán informe a la comuna sobre la flota municipal


Es tras conocerse que la gestión de Rossana Artero le pagó una carga de $ 22 mil a un vehículo que no figura en la flota municipal. La edil Nora Banuera, del bloque PJ, anticipó que pedirán informes al municipio. .
02/08/2016 14:40

Tras la publicación de Jornada sobre las sospechosas cargas de un camión privado que paga el municipio de Rawson, algunos ediles de esa ciudad elevarían al municipio un pedido de informes para conocer cuántos y cuáles son los vehículos de la flota municipal y  si se pagaron cargas de combustibles a vehículos que no son de la comuna.

La edil Nora Banuera, del bloque del PJ del Concejo Deliberante de Rawson, dijo en declaraciones al programa "A Tiempo" (FM Tiempo Trelew 91.5), que tomaron conocimiento del tema a partir de la publicación que realizó Jornada, “y nos hicimos de conocimiento sobre el tema ahora, como en aquel momento fue la denuncia con el tema de los áridos que habían llevado a la casa de la intendenta”.

Banuera sostuvo que por el momento no ha ingresado ninguna denuncia formal al seno del Concejo Deliberante y adelantó que pedirán un informe “para hacernos de la información de la flota municipal, como para empezar, porque no tenemos nada y de esa manera conocer si es un vehículo afectado al municipio o no”.

“La idea más que nada es saber porque ha sido afectado y porque motivo es este vehículo” dijo la edil del PJ, quien adelantó que “de lo que va del año lo que se ha contestado de los pedidos de informe del concejo es muy poco, quizás por ahí tengamos alguna presencia de algunos funcionarios, pero cada vez que se pidió información nunca se acercó”.

Nora Banuera recordó incluso que antes del receso “hemos tomado un posicionamiento entre todos los concejales de reiterar todos los pedidos de comunicación, dándole plazos y ahí veremos si contestan o no de los distintos temas”.
 


890

Escándalo gasoil Rossana Artero
Relacionadas

Gasoil gratis en Rawson: las sospechosas cargas de un camión privado que paga el municipio

La gestión de Rossana Artero le pagó una carga de $ 22 mil a un vehículo que no figura en la flota municipal. Habría más consumos del mismo tipo.


Rawson: Artero dejó plantados a los concejales

La intendenta había prometido una “nueva etapa de diálogo”, pero la esperaron este miércoles y faltó a la cita.



Escándalo en Esquel: acusan a un concejal de Cambiemos de adulterar el texto de un proyecto de ordenanza

Se trata de Sergio Sepiurka. Críticas del Frente Vecinal y Chubut Somos Todos.


Abogacía: piden indagatoria para Ayape, Ferrari y Pugh

Romina Patiño quiere que el docente, el decano y el rector de la UNPSJB den explicaciones en la investigación. Un reclamo de los docentes afectados.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D