PLAY

POLICIALES

Menor robaba un televisor LCD pero recibió una paliza por parte de los vecinos


Ocurrió en Puerto Madryn.

07/08/2016 02:00 a.m.


2.096

Un adolescente de 17 años fue blanco de una paliza propinada por vecinos del barrio Comercio IV de Puerto Madryn. Fue luego de que el dueño de una vivienda, descubriera que allí el menor procuraba apoderarse de un televisor LCD.

Con las manos en la maza, el menor fue reducido y golpeado por vecinos que lo ajusticiaron hasta que llegó la Policía. El chico fue encerrado en el Centro de Orientación Socio Educativo (COSE) de Trelew, confirmaron desde la Comisaría que intervino por razones de jurisdicción en la ciudad del Golfo.

El menor, incluso, intentó darse a la fuga e ingresar a otro domicilio, pero eso fue impedido. Tras la demora, el menor debió comparecer ante los tribunales penales a una audiencia de control de detención a instancias de la Asesoría de Menores. Desde allí debieron ubicar a algún familiar para que lo retire.#


tag menor paliza robaba
Relacionadas

Trelew: atacó a puntazos a adolescente y está preso

Un adolescente de 15 años fue internado el fin de semana en un grave estado tras ser apuñalado dos veces en el abdomen.


Trelew: mataron a un chico de 16 años

Los bomberos habían acudido al barrio Moreira a apagar un incendio de vivienda y a pocos metros apareció malherido un adolescente. Lo intentaron reanimar pero murió camino al hospital. Ambas situaciones estarían ligadas. Hay preocupación por la escalada de violencia en los últimos meses.


Trelew: detenido por robar herramientas y un oso peluche

El ladrón tiene 16 años y fue atrapado mientras escapaba, al tiempo que arrojaba elementos robados, entre ellos un osito de peluche. El menor fue alojado en el COSE.


Trelew: menor acusado de un homicidio irá 3 meses al COSE

El hecho está caratulado como homicidio simple y luego de tres meses, una nueva audiencia determinará el avance de la investigación y otras medidas coercitivas.


Asesinato en Trelew: imágenes de cámaras de seguridad comprometen al adolescente acusado

El juez José García decidió enviar al COSE al joven de 16 años imputado de asesinar a Luis Pichiñán Ojeda el último fin de semana en pleno centro de Trelew. Las imágenes permiten especular que no hubo pelea alguna sino un ataque artero.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D