PLAY

DEPORTES

Gonzalo Martínez: "En el gol quise tirar un centro"


El mediocampista de River, autor del gol del triunfo ante Estudiantes de San Luis, señaló al culminar el encuentro disputado en Salta que en ese tanto que selló la victoria por 2 a 1 intentó "lanzar un centro y por suerte se metió".
07/08/2016 22:50

"Habíamos bajado el rendimiento en el segundo semestre y esto nos motiva, porque es lo que nos pide el técnico. Somos River y tenemos la obligacion de ganar siempre", detalló el jugador mendocino, de 23 años.

"Me faltaba arrancar jugando de entrada y ahora espero hacerlo en todos los partidos. Además estoy contebnto porque se me dio el gol, más allá de que la suerte me haya acompañado, ya que tiré un centro y la pelota se coló en el segundo palo", refirió.

Por su parte el volante Leonardo Ponzio explicó que su equipo "sabia que ellos en las pelotas paradas se hacen fuertes y por eso llegaron al empate. Pero por suerte pudimos pasar a octavos y es una alegria para este plantel que quiere volver a ser protagonista este año".

"Pero la idea es atacar mejor y después defender en grupo, además de acostumbrarnos a no retroceder tantos metros. Si corregimos esos errores sabemos que la gente de arriba tiene mucha calidad y es lo que nos proponemos: no sufrir hasta el final: Claro que para conseguir eso hay que estar al ciento por ciento", sentenció el rosarino de 34 años.

Y finalmente el director tecnico del "millonario", Marcelo Gallardo, sostuvo que se fue "con buenas sensaciones por el buen juego del equipo. Sin embargo necesitamos trabajar más defensivamente".

El "Muñeco" remarcó sin embargo como un "déficit" de sus dirigidos "el juego aéreo", en el encuentro que hoy les permitió llegar a los octavos de final.

En la próxima instancia el elenco dirigido por Marcelo Gallardo se medirá con el vencedor del cruce entre Arsenal y Defensores de Belgrano por octavos de final.


1.276

tag Copa Argentina Estudiantes de San Luis Pity Martínez River
Relacionadas

Milito debuta en el banco del "Rojo"

Independiente, con el debut oficial de su nuevo entrenador Gabriel Milito, enfrentará hoy Defensa y Justicia desde las 20.10 horas, por los 16avos de final de la Copa Argentina.



El "Millo" sufrió pero paso a los octavos

River, con goles de "Nacho" Fernández y "Pity” Martínez, derrotó a Estudiantes de San Luis, equipo de la B Nacional, que había empatado por intermedio de Mosset, por 2 a 1 en Salta, en el encuentro válido por los 16avos. de final de la Copa Argentina.



San Lorenzo derrotó a Douglas Haig y avanzó en la Copa Argentina

El "Ciclón" derrotó al "Milan" de Pergamino por 3 a 1, con goles de Nicolás Blandi, Matías Caruzzo y Marcos Angeleri y empate provisorio de Mauro Bazán, y logró el pase a los 8vos. de final, donde enfrentará a Godoy Cruz.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D