PLAY

POLICIALES

Un chofer de un camión zigzagueaba ebrio en la ruta y lo frenaron a balazos


Lo persiguieron hasta Madryn.
10/08/2016 02:00

Un camionero de 39 años, oriundo de San Antonio Oeste, fue detenido en un puesto policial en inmediaciones al ingreso a Puerto Madryn.

Fue luego de que lo persiguieran porque viajaba desde su localidad a la ciudad del Golfo en medio de maniobras peligrosas. Lo comenzaron a perseguir porque el transportista eludió el control de peso.

Algo de plomo

“Hubo que efectuar disparos intimidatorios para que frenara”, le confirmó a Jornada el jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Marcelo Diosquez. “Pero al parecer se asustó o se puso más nervioso y continuó a toda velocidad”, narró el jefe policial. Como si fuera una película de persecuciones, el camionero debió estabilizar su concentración dañada por el consumo de alcohol y apuntarle mejor a la ruta. Los disparos fueron 4.

Testigos advirtieron a la Policía de los zigzagueos en la calzada de la ruta 3. Había salido de San Antonio hacia Puerto Madryn y fue detectado por personal que presta servicios en el complejo de balanzas para camiones ubicada a la altura del kilómetro 1317, dependiente de Vialidad Nacional. Allí iban a controlar la carga pero este siguió de largo a toda velocidad.

Detención

Posteriormente, en un puesto policial dispuesto en inmediaciones al ejido urbano, fue frenado y detenido.

La Fiscalía autorizó su estadía en la Comisaría Segunda y le imputó el delito de desobediencia y violación a la ley nacional de tránsito, confirmó el jefe de la dependencia.


2.457

tag camión ebrio escopetazos
Relacionadas

Otro golpe terrorista en Francia: un camión atropelló y mató a decenas de personas

Ocurrió en Niza una vez concluidos los fuegos artificiales del festejo por el aniversario de la Toma de la Bastilla. El conductor, que luego fue muerto a tiros por la policía, avanzó sobre la multitud y habría al menos 80 muertos y alrededor de 100 heridos.


Tragedia en la Ruta 40: dos muertos al caer un camión desde un puente

Ocurrió entre Esquel y Leleque. El vehículo circulaba en dirección a la Comarca Andina. Fallecieron el conductor y una mujer que lo acompañaba.


Ingreso a Trelew: vuelco en la avenida

Un camión protagonizó anoche un espectacular vuelco en el acceso oeste a la ciudad. El chofer, de 28 años, terminó con lesiones de distinta consideración.


Rawson: conducía con 2,55 de alcohol en sangre y llevaba a su hijo de 2 años en el auto

Fue detenido por personal policial de la ciudad capital luego de ser denunciado por su familia. El hombre se habría peleado con su mujer, por lo que tomó al niño y se lo llevó en el automóvil.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D