REL/RAW

18°
CRD

18.3°
PMY

12°
EQS

5.6°
PLAY

Asumió y se encontró a una abuela viviendo en la Vecinal


En el proceso de renovación de autoridades en barrios de Esquel, Carlos Ñancucheo asumió como presidente de la Asociación Vecinal de Bella Vista, sucediendo a Patricia Ferreyra.

13/08/2016 02:00 a.m.


280
El dirigente lamentó que en el edificio de la Vecinal descubrió el faltante de varias cosas propiedad de la institución, como una máquina de fabricar bloques, una máquina de costuras y un TV plasma. Es poco optimista en recuperar algo. Pero sí piensa trabajar para reponerlos en lo posible, junto al grupo que lo acompaña.

Solidaridad

Asumió el viernes 5 de agosto y como primera acción organiza el agasajo a los chicos del barrio por su día. Será el domingo 28 de agosto con chocolate y juguetes, por lo que apeló a la comunidad que pueda donar ingredientes para el chocolate y juguetes nuevos o usados en buen estado.

En la sede vecinal encontró viviendo a una anciana de 87 años y también al exresponsable de la Asociación Vecinal, Luis Vega. Dijo que la sede no es el lugar apropiado para una persona mayor, y en el otro caso informó que están edificando una pequeña casa en los fondos del terreno de la entidad barrial. El acuerdo es que cuando a Vega el Gobierno le adjudique una vivienda, dejará la que tendrá para utilización de la sede.

tag vecinal
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D