PLAY

DEPORTES

Del Potro tuvo un cálido recibimiento


El tenista argentino tuvo una cálida recepción del público en el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery", al arribar procedente de Río de Janeiro, donde se colgó la medalla de plata tras perder con Andy Murray en la final de los Juegos Olímpicos.
15/08/2016 14:00

El tandilense, vestido con una chomba a rayas y con el trofeo sobre su pecho, recorrió el hall de la estación área contenido por efectivos de seguridad hasta abordar un automóvil en el sector de estacionamiento transitorio.
Fanáticos, curiosos y pasajeros saludaron el paso del tenista, que tuvo una sensacional actuación en Río de Janeiro, sin acusar secuelas de las tres operaciones de muñeca izquierda que le impidieron competir con regularidad las últimas temporadas.
Del Potro, medalla de bronce en Londres 2012, llegó a la final de los actuales Juegos tras dejar en el camino a rivales de la talla del número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y el multicampeón español, Rafael Nadal.
El subcampeón olímpico brindará esta tarde desde las 18 una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de Buenos Aires y mañana, a la misma hora, tendrá una recepción especial en el Palacio Municipal de Tandil, su ciudad natal.


1.043

Aeroparque Argentina Del Potro Río 2016 Tenis
Relacionadas

Medallero final de los Juegos Olímpicos

El siguiente es el medallero final de los Juegos Olímpicos 2016 celebrado en la ciudad de Río de Janeiro.


Nado sincronizado: Las mellizas Sánchez finalizaron en el puesto 19

Las rosarinas Etel y Sofía Sánchez mantuvieron el 19no. puesto tras completar su participación en la disciplina de nado sincronizado de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, realizada con 24 duplas en el Centro Acuático María Lenk de Barra de Tijuca.


Básquet: Serbia vapuleó a China y clasificó cuarto en el grupo

El seleccionado de Serbia, subcampeón mundial, no tuvo ningún inconveniente para derrotar con amplitud a su par de China, por 94-60, y finalizar en el cuarto lugar en la zona A del básquetbol de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016


Remo: Sabrina Ameghino debutó con un meritorio sexto puesto en semis

La argentina Sabrina Ameghino debutó en los Juegos Olímpicos de Río con una meritoria actuación que le reportó el sexto puesto en una de las semifinales de la prueba K1 200 metros de canotaje, celebrada en la laguna Rodrigo da Freitas.


Velasco: "Los pibes están hipermotivados"

El DT del seleccionado de voley derrochó confianza para asumir la próxima instancia de cuartos de final en los Juegos Olímpicos y aseguró que "los pibes están hipermotivados" para enfrentar al rival que toque, después de avanzar la ronda final como líderes del Grupo B.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D