PLAY

DEPORTES

Inferiores e Infantiles tuvieron su fiesta


Entrega de trofeos y medallas.
18/08/2016 02:00 a.m.


809

En la noche del martes, la Liga del Valle entregó los trofeos y medallas correspondientes del pasado semestre a las divisiones Inferiores e Infantiles.

En una ceremonia desarrollada en el Teatro Verdi de Trelew, catorce distinciones fueron entregadas.

Racing Club y Ever Ready recibieron los galardones correspondientes al triplete obtenido en Inferiores, en la Divisional "A" y en la "B", respectivamente. Asimismo, J.J. Moreno fue premiado con tres distinciones, por sus campeonatos en tres categorías de Infantiles en la "A": 2004, 2005 y 2006. En tanto, Los Aromos recibió la copa por su victoria en la 2003.

En tanto, en Infantiles pero de la segunda división, Guillermo Brown recibió dos trofeos (2003 y 2004), mientras que Ever Ready (2005) y Mar-Che (2006), recibieron uno.

En la oportunidad, asimismo, fue lanzado el torneo de Divisiones Infantiles (comenzará este fin de semana), que se jugará en una sola división y que llevará el nombre "Gerardo de Lillo". Además, fue presentado el sexto certamen de fútbol femenino liguista, que cuenta con once equipos torneo.


tag fiesta inferiores Liga del Valle
Relacionadas

Juegos suspendidos en la Liga del Valle

Debían jugar hoy Los Aromos vs. Gaiman FC, correspondiente a la primera fecha del Clausura de fútbol local, y Alumni vs. Germinal, por la segunda jornada, pero ambos partidos fueron postergados por la lluvia. En la reunión de mañana se reprogramarán.


Igualdad entre La Ribera y Huracán

El Canario no pudo sostener la victoria parcial: empató 1 a 1 con el Globo trelewense en Rawson, en el encuentro que completó la 2da. fecha del Clausura de la Liga del Valle. Matías Canario anotó el gol del local, y Lucas Catalán, el del equipo de Pepe Castro.


Una victoria que permite soñar con un futuro

El equipo del “Beto” Gargini obtuvo su primera victoria del campeonaro doméstico. Si el lunes vence a Gaiman será puntero. El aurinegtro sumó su segunda caída consecutiva. Ayer, en Trelew, en un partido discreto, los albiazules fueron un poco mejor y merecieron llevarse las tres unidades.


El “Ciclón” fue más y ganó

El equipo visitante arrancó derecho el torneo Clausura de la primera “B” del fútbol valletano, al superar a la “Banda” como visitante por 1-0, con gol de Jorge Bugueño, que luego fue expulsado. En el local fue también expulsado Daniel Pailemán.


Los Aromos se impuso como local

Por la segunda fecha del Clausura de la Liga del Valle, el elenco trelewense derrotó en su casa al último campeón, Deportivo Madryn, por 1-0. Además, Moreno venció como visitante a Gaiman por 3 a 1. Mañana juegan Huracán vs. La Ribera y el lunes completan Alumni vs. Germinal.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D