REL/RAW

26.8°
CRD

13.2°
PMY

30.8°
EQS

11.7°
PLAY

DEPORTES

El "Rojo" aguarda por Pablo Pérez


Independiente espera poder concretar antes del fin de semana la llegada del volante de Boca Juniors y evalúa por estas horas la oferta que recibió de parte de Rosario Central por el arquero Diego "Ruso" Rodríguez.

18/08/2016 06:02 p.m.


862

La institución rosarina realizó una oferta formal al conjunto de Avellaneda para lograr un préstamo con cargo por el guardameta marplatense, de 27 años.

Pero desde la entidad 'Canalla' pretenden además una opción de compra, mientras que desde la dirigencia del 'Rojo' piensan en negociar esa condición.

En cuanto a la llegada de Pérez, las negociaciones están avanzadas y restaría definir los números del contrato del jugador con los representantes del futbolista, quienes hoy llegaron de Rosario.

La dirigencia de Independiente espera cerrar la operación antes del próximo fin de semana, para que el mediocampista esté cuanto antes a disposición del entrenador Gabriel Milito.

Por otra parte y, ante el final de las negociaciones por el defensor Jonathan Schunke de Estudiantes de La Plata, Independiente no buscará a otro zaguero para completar esa zona.

El 'Mariscal' Milito cotará entonces con tres defensores naturales para el puesto, Víctor Cuesta, Hernán Pellerano y Jorge Figal, más el volante central Julián Vitale y el lateral Néstor Adriel Breitenbruch, quienes pueden cumplir la función en la que se destacara el entrenador cuando era futbolista.


tag Boca Independiente Pablo Pérez
Relacionadas

Boca: Pablo Pérez jugó para los titulares

El volante jugó en la práctica de Boca para los titulares en el ejercicio táctico en espacios reducidos que diagramó Barros Schelotto, a la espera de una reunión con el presidente Angelici, para definir su futuro y su posible venta a Independiente.


Boca negocia por Wilmar Barrios

Pablo Pérez y Angelici se reunirán mañana para definir si el jugador sigue en el club o se va a Independiente, al tiempo que la dirigencia xeneize continúa negociando para concretar la llegada del mediocampista colombiano.


Inter le propondrá a Boca un trueque: Palacio por Tevez

El delantero de Boca vuelve a estar en los planes del equipo de Milán, y esta vez el club italiano propondrá un trueque por su compatriota, el atacante bahiense, a pesar de que el "Apache" señaló en reiteradas ocasiones que se queda a cumplir su contrato con el club de La Ribera.


Orión retiró sus pertenencias de Boca

Centurión, Werner y Tobio, tres de los refuerzos que sumó el Xeneize con miras a la próxima temporada, realizaron su primera práctica, mientras que un ex referente y "peso pesado" como el arquero se despidió de sus compañeros: tras 5 años en el club. Barros Schelotto ahora quiere que Pablo Pérez se quede.


Pablo Moyano respaldó a DT Milito

El dirigente de Independiente, vocal titular e hijo de Hugo, el presidente de la institución, respaldó al entrenador y se mostró optimista en torno a la llegada de Pablo Pérez desde Boca.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D