REL/RAW

24°
CRD

15.6°
PMY

26.8°
EQS

12.3°
PLAY

DEPORTES

Lucas Rossi: "Soñamos desde el primer día con ganar el oro"


El jugador argentino admitió que "Los Leones" siempre soñaron con conseguir "la medalla de oro" tras superar a Bélgica por 4 a 2 en la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

18/08/2016 07:52 p.m.


785

"No vinimos a participar en el campeonato, soñamos con esto desde el primer día y lo logramos merecidamente", remarcó el volante nacional entre lágrimas.

"Sentimos muchas emociones, es el trabajo de toda una vida, el premio a entrenar, a no bajar nunca lo brazos y esto es la gloria total. Sin dudas es lo máximo que podemos lograr", reconoció.

Rossi también disputó la edición olímpica de Londres 2012, cuando el seleccionado argentino finalizó en el décimo puesto luego de caer con Nueva Zelanda, y obtuvo la presea dorada en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

"Lo importante es no darse por vencido cuando hay momentos complicados como las lesiones que me tocaron sufrir pero hay que seguir siempre para adelante. Todo es aprendizaje", argumentó.

Y concluyó: "Somos un equipo donde no todos somos perfectos y somos trabajadores. Dudo que otro plantel se haya entrenado tanto como lo hicimos nosotros".


tag Juegos Olímpicos Los Leones Lucas Rossi Río 2016
Relacionadas

Medallero final de los Juegos Olímpicos

El siguiente es el medallero final de los Juegos Olímpicos 2016 celebrado en la ciudad de Río de Janeiro.


BMX: Molina y Díaz llegaron hasta semifinales

La argentina María Gabriela Díaz se ubicó quinta y su compatriota Gonzalo Molina fue sexto en las carreras semifinales de las pruebas de ciclismo BMX que se llevaron a cabo en el Complejo de la zona de Deodoro, por los Juegos de Río de Janeiro 2016


Los Leones cumplieron el sueño dorado del hockey argentino

El seleccionado argentino de hockey derrotó a Bélgica por 4 a 2 en la final olímpica de Río 2016. El equipo dirigido por Carlos "Chapa" Retegui se impuso con temple y personalidad, a partir de los tantos conseguidos por Pedro Ibarra, Ignacio Ortiz, Gonzalo Peillat y Agustín Mazzilli.


"Lucha" Aymar celebró la medalla de oro de Los Leones

La mejor jugadora argentina de hockey sobre césped de la historia, Luciana Aymar, festejó en Twitter la medalla dorada obtenida hoy por el seleccionado masculino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.


Yago y Klaus Lange obtuvieron un diploma olímpico en Vela

Los hermanos regatistas, hijos de Santiago, el flamante campeón olímpico de Nacra 17, lograron un diploma en los Juegos Río de Janeiro, al terminar 7mos en la clasificación general de la división 49er. masculino, celebrada la "Medal Race" en el club náutico Marina da Gloria.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D