REL/RAW

28.6°
CRD

21.2°
PMY

27.4°
EQS

16.6°
PLAY

DEPORTES

"Lucha" Aymar celebró la medalla de oro de Los Leones


La mejor jugadora argentina de hockey sobre césped de la historia, Luciana Aymar, festejó en Twitter la medalla dorada obtenida hoy por el seleccionado masculino en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

18/08/2016 07:57 p.m.


704

"¡Increíble Leones! Felicitaciones a todo el plantel @LosLeonesHockey campeones Olímpicos. ¡Vamos Argentina!", expresó la rosarina en su cuenta oficial.

Aymar, de 39 años, consiguió dos títulos del mundo con el seleccionado nacional (Perth 2002 y Rosario 2008) y dos preseas plateadas (Sydney 2000 y Londres 2012) y dos bronceadas (Atenas 2004 y Beijing 2008). Además, la mencionaron ocho veces como la deportista más destacada del mundo (2001, '04, '05, '07, '08, '09, '10 y '13).

A su vez, Magdalena Aicega, ex 'Leona', campeona del mundo en el 2002 y triple medallista olímpica, celebró: "¡Sin palabras ! Son de oro @pedroibarra99 @GPeillat @luquirossi @manu_brunet".

Y agregó en otro tuit: "¡¡¡¡Felicitaciones leones de oro!!!!! #JuegosOlimpicos #Rio2016".

"¡Sin palabras! Son de oro @pedroibarra99 @GPeillat @luquirossi @manu_brunet", festejó Noel Barrionuevo, actual jugadora del plantel femenino de hockey.

Por otro lado, el tenista Juan Martín Del Potro, que el pasado domingo sumó la medalla de plata, se tomó una fotografía con su televisión y tuitteó: "¡¡¡Vamos amigos Leones!!!".

En la misma sintonía estuvo el lateral izquierdo del representativo nacional y del Manchester United, de Inglaterra, Marcos Rojo.

"¡¡Vamos Argentina!! Felicitaciones a los Leones por el oro conseguido", comunicó en la red social junto con una fotografía de los jugadores.


tag Juegos Olímpicos Los Leones Lucha Aymar Río 2016
Relacionadas

Medallero final de los Juegos Olímpicos

El siguiente es el medallero final de los Juegos Olímpicos 2016 celebrado en la ciudad de Río de Janeiro.


BMX: Molina y Díaz llegaron hasta semifinales

La argentina María Gabriela Díaz se ubicó quinta y su compatriota Gonzalo Molina fue sexto en las carreras semifinales de las pruebas de ciclismo BMX que se llevaron a cabo en el Complejo de la zona de Deodoro, por los Juegos de Río de Janeiro 2016


Los Leones cumplieron el sueño dorado del hockey argentino

El seleccionado argentino de hockey derrotó a Bélgica por 4 a 2 en la final olímpica de Río 2016. El equipo dirigido por Carlos "Chapa" Retegui se impuso con temple y personalidad, a partir de los tantos conseguidos por Pedro Ibarra, Ignacio Ortiz, Gonzalo Peillat y Agustín Mazzilli.


Yago y Klaus Lange obtuvieron un diploma olímpico en Vela

Los hermanos regatistas, hijos de Santiago, el flamante campeón olímpico de Nacra 17, lograron un diploma en los Juegos Río de Janeiro, al terminar 7mos en la clasificación general de la división 49er. masculino, celebrada la "Medal Race" en el club náutico Marina da Gloria.


La nacionalizada Khokhlova culminó 28va. en el Pentatlón moderno

La ucraniana nacionalizada argentina Iryna Khokhlova culminó en la 28va. posición en la ronda de clasificación de la esgrima de mujeres del Pentatlón moderno, 14 victorias y 21 derrotas, y suma 184 puntos, por los Juegos Olímpicos de Río.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D