REL/RAW

28.4°
CRD

24°
PMY

25.6°
EQS

17.7°
PLAY

DEPORTES

Moyano frenó la llegada de Pérez


El presidente de Independiente se opuso a que el mediocampista de Boca Juniors se incorpore al "Rojo" y debe decidir detalles de la salida del arquero y ex capitán Diego "Ruso" Rodríguez, pretendido por Rosario Central.

19/08/2016 09:25 p.m.


585

El titular del club de Avellaneda cuestionó la demora en las negociaciones que iniciaron la semana pasada con Boca y el alto monto de la operación, alrededor de dos millones de dólares que debe desembolsar el 'Rojo' por el volante santafesino.

Además se habría generado cierto malestar en el entorno del futbolista porque desde la dirigencia del 'Rojo' no elevaron una propuesta formal sino que todo lo acordado fue de palabra.

En cuanto a la salida del 'Ruso', la traba se encuentra en el monto que debe abonar Rosario Central por el préstamo del arquero marplatense, de 27 años. Desde el 'Canalla' pretenden un préstamo sin cargo o con un cargo menor al que pretenden desde el 'Rojo', y además deben definir el monto de una futura opción de compra.

En otro orden el plantel de Independiente no se entrenó hoy y regresará mañana a los trabajos con el objetivo de vencer a Lanús en el duelo de ida por Copa Sudamericana.

El entrenador, Gabriel Milito, podrá contar con todos los jugadores del plantel para preparar el encuentro ante el último campeón del fútbol argentino.


tag Boca Independiente Moyano Pablo Pérez
Relacionadas

Angelici: "Me hubiera gustado otro final para Orión"

El presidente de Boca lamentó la partida del arquero y admitió que le hubiera gustado "otro final", aunque entendió que había "un ciclo terminado" después de la eliminación en la Copa Libertadores. Le pidió a los dirigentes del ascenso "que no paren".


Guillermo piensa en Santamarina

Cristian Pavón por Federico Carrizo sería la única variante en el equipo de Boca, con respecto al equipo que le ganó en un amistoso a San Lorenzo por 2-0 en La Plata, para enfrentar al conjunto de Tandil el próximo lunes en Formosa por la Copa Argentina.


El "Rojo" aguarda por Pablo Pérez

Independiente espera poder concretar antes del fin de semana la llegada del volante de Boca Juniors y evalúa por estas horas la oferta que recibió de parte de Rosario Central por el arquero Diego "Ruso" Rodríguez.


Boca: Pablo Pérez jugó para los titulares

El volante jugó en la práctica de Boca para los titulares en el ejercicio táctico en espacios reducidos que diagramó Barros Schelotto, a la espera de una reunión con el presidente Angelici, para definir su futuro y su posible venta a Independiente.


Boca negocia por Wilmar Barrios

Pablo Pérez y Angelici se reunirán mañana para definir si el jugador sigue en el club o se va a Independiente, al tiempo que la dirigencia xeneize continúa negociando para concretar la llegada del mediocampista colombiano.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D