REL/RAW

13°
CRD

13.6°
PMY

7.6°
EQS

7.6°
PLAY

DEPORTES

Al final, Pablo Pérez se queda en Boca


El volante continuará su carrera en el Xeneize y no pasará a Independiente, ya que el técnico Barros Schelotto le solicitó a la dirigencia que negocien el contrato para retenerlo. Resignó dinero por las ofertas que tenía.

20/08/2016 05:30 p.m.


919

Boca tenía una oferta por Pérez de Independiente por 2.500.000 millones de dólares y estaba casi todo arreglado ya que el 'Rojo' le iba a pagar al jugador un contrato muy superior a lo que ganaba en Boca, pero a pedido del "Mellizo", y después de dos reuniones del representante del jugador con los dirigentes, le subieron el monto del contrato a Pérez y decidió quedarse.
Pérez será uno de los titulares de Boca para el encuentro del lunes próximo, en Formosa y ante Santa Marina de Tandil, por los 16avos de la Copa Argentina. 
El plantel de Boca se entrenó hoy y el posible equipo para el encuentro 'copero' es con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Darío Benedetto.
El resto de los concentrados son Axel Werner, Lisandro Magallán, Jonathan Silva, Leonardo Jara, Andres Cubas, Federico Carrizo, Ricardo Centurión y Walter Bou.
Boca viajará mañana a las 15 en vuelo chárter a Formosa desde el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires. El lunes, a las 21.15, el último campeón de la Copa Argentina se medirá con Santa Marina de Tandil por un lugar en los octavos de final.


tag Boca Pablo Pérez
Relacionadas

Moyano frenó la llegada de Pérez

El presidente de Independiente se opuso a que el mediocampista de Boca Juniors se incorpore al "Rojo" y debe decidir detalles de la salida del arquero y ex capitán Diego "Ruso" Rodríguez, pretendido por Rosario Central.


Angelici: "Me hubiera gustado otro final para Orión"

El presidente de Boca lamentó la partida del arquero y admitió que le hubiera gustado "otro final", aunque entendió que había "un ciclo terminado" después de la eliminación en la Copa Libertadores. Le pidió a los dirigentes del ascenso "que no paren".


Guillermo piensa en Santamarina

Cristian Pavón por Federico Carrizo sería la única variante en el equipo de Boca, con respecto al equipo que le ganó en un amistoso a San Lorenzo por 2-0 en La Plata, para enfrentar al conjunto de Tandil el próximo lunes en Formosa por la Copa Argentina.


El "Rojo" aguarda por Pablo Pérez

Independiente espera poder concretar antes del fin de semana la llegada del volante de Boca Juniors y evalúa por estas horas la oferta que recibió de parte de Rosario Central por el arquero Diego "Ruso" Rodríguez.


Boca: Pablo Pérez jugó para los titulares

El volante jugó en la práctica de Boca para los titulares en el ejercicio táctico en espacios reducidos que diagramó Barros Schelotto, a la espera de una reunión con el presidente Angelici, para definir su futuro y su posible venta a Independiente.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D