PLAY

DEPORTES

Pareto portó la bandera argentina en ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos


La medallista dorada en judo, participó del desfile de clausura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en su condición de abanderada, instalada entre los representantes de Argelia y Armenia y ataviada con buzo celeste y blanco.
21/08/2016 20:51

Agitando acompasadamente la enseña nacional al son de la música que sonaba en el estadio Maracaná, se la vio a Pareto mientras se acercaban a ella algunos compatriotas como el también presea de oro Santiago Lange.


967

Ceremonia de cierre JJOO Juegos Olímpicos Pareto Paula Pareto Río 2016
Relacionadas

Medallero final de los Juegos Olímpicos

El siguiente es el medallero final de los Juegos Olímpicos 2016 celebrado en la ciudad de Río de Janeiro.


Dinamarca destronó al bicampeón

El seleccionado dinamarqués de handball derrotó hoy en el estadio "Arena del Futuro" al representativo francés, por 28-26 y obtuvo la medalla de oro en los Juegos de Río de Janeiro 2016.


Estados Unidos demolió a Serbia y es tricampeón olímpico

El Dream Team no tuvo mayores contratiempos para quedarse por tercera vez consecutiva con la medalla de oro en el básquetbol masculino de los Juegos Olímpicos, al doblegar en la final a Serbia por 96-66, en partido jugado en el Arena Carioca I de Río de Janeiro.


El alemán Bauer pidió perdón tras polémico gesto en la final ante Brasil

El mediocampista del seleccionado alemán, Robert Bauer, pidió disculpas por el gesto en referencia al histórico 7-1 en el Mundial 2014 que realizó a los hinchas brasileños tras perder la final olímpica con el local en el estadio Maracaná.


Brasil festejó otro oro en el voley

El seleccionado local derrotó a su par de Italia por 3 a 0 en la final de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y conquistó así la tercera medalla de oro en su historia e igualó la marca de Estados Unidos y la ex Unión Soviética.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D