domingo, 26 de marzo de 2017
REL/RAW

28°
CRD

13.8°
PMY

21.2°
EQS

16.3°

Licitan otra vez la autovía Trelew-Madryn


El gobernador Mario Das Neves conversó con el presidente de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, quien le confirmó que ya está publicado el llamado a licitación para la culminación de la pavimentación de la doble trocha Trelew-Puerto Madryn.

25/08/2016 02:00 a.m.


727
En el llamado a licitación, por un monto de $ 633.309.819, se establece que el pliego estará disponible desde el 29 de agosto en Vialidad.gob.ar y la apertura de sobres de ofertas será el 30 de septiembre, a las 11.

Se trata de la licitación pública N° 8 del presente año y la ejecución de las tareas será entre el acceso a Madryn y la rotonda de acceso norte a Trelew, y desde esta rotonda hasta la rotonda 5 de Octubre. También comprende el tramo entre el acceso sur a Madryn y la avenida 20 de Junio.

Detalles

Los trabajos a efectuar comprenden duplicación de calzada con cantero central, mediante la construcción de una segunda calzada nueva y la reparación de la existente, así como desagües, banquinas externas e internas, y la intersección a emplazar en los accesos y vinculación prevista. También se ejecutará la culminación de los retornos, iluminación de intersecciones y repavimentación de la avenida 20 de Junio.

20 meses

Según el cronograma tentativo publicado por Vialidad, la adjudicación de la obra será en noviembre y la firma del contrato en diciembre.La obra se divide en tres tramos e incluye los accesos a las dos ciudades. El plazo de ejecución previsto para la obra es de 20 meses. Las consultas del pliego se pueden realizar a través del mail licitacionesdeobras@vialidadnacional.gob.ar o 9º piso de la sede central del organismo.


tag autovía licitan
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D