REL/RAW

13.4°
CRD

13.2°
PMY

15.6°
EQS

7.1°
PLAY

DEPORTES

Copa Sudamericana: Flamengo clasificó a octavos de final


El equipo carioca dio la nota al superar por 3 a 1 como local a Figueirense y dar vuelta la serie de 16avos. de final (en la ida los cariocas habían perdido 4-2), en uno de los cuatro cruces entre equipos brasileños que registró esta jornada, el segundo en importancia de la región detrás de la Libertadores.

31/08/2016 11:45 p.m.


464

Los visitantes ganaban por 1 a 0 a los cinco minutos de juego merced a un tanto convertido por Rafael Silva, pero Flamengo lo dio vuelta con las sucesivas conquistas de Everton y Jorge en el primer tiempo y Fernandinho en el segundo.
Por el mismo marcador y bajo las mismas circunstancias iniciales se impuso Chapecoense a Cuiabá y también alcanzó la clasificación como local, porque en la ida el perdedor de hoy había ganado por 1 a 0 y el tanto de visitante para el 1-3 no le bastó para catapultarlo a la próxima instancia en que los de Chapecó enfrentarán al vencedor de la llave entre Independiente y Lanús (2-0 para el 'rojo' en el primer juego en campo 'granate').
Cuiabá empezó ganando por 1 a 0 con gol de Douglas y ese era el tanto que lo clasificaba, pero después Chapecoense dio vuelta el marcador con las conquistas de Lucas Gomes y Bruno Rangel, éste en dos oportunidades. 
Por su parte Coritiba, que venció por 1 a 0 a Vitoria con gol de Iago a los 35 minutos del segundo tiempo, será rival del ganador de la serie entre Belgrano, de Córdoba y Estudiantes (en la ida se impuso 1 a 0 el conjunto platense como local), ya que se clasificó tras haber caído en el primer juego por 2 a 1 y sacó ventaja por ese tanto fuera de casa.
Y por el mismo marcador, aunque en condición de visitante, Santa Cruz, con gol de Bruno Moraes en el mismo minuto que el de Iago a Vitoria en el cotejo referido anteriormente, se convirtió en el cuarto brasileño clasificado anoche para los octavos de final de la Copa Sudamericana.


tag Copa Sudamericana Figueirense Flamengo
Relacionadas

Choques brasileños determinarán rivales de equipos argentinos

Chapecoense recibirá a Cuiabá y Coritiba a Vitoria en cruce de conjuntos brasileños que determinarán a los rivales en octavos de final de los ganadores de los duelos argentinos entre Independiente-Lanús y Belgrano de Córdoba-Estudiantes, en dos de los cuatro partidos que se jugarán hoy en las revanchas de la segunda fase de Copa Sudamericana.


El Rojo sacó una gran ventaja de visitante

Independiente venció a Lanús por 2-0 en el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en el estadio "Néstor Díaz Pérez". Leandro Fernández, a los 9 minutos del segundo tiempo, y Emiliano Rigoni, a los 43, le dieron el primer éxito oficial a Milito.


Independiente visita a Lanús en su debut en la Sudamericana

El Rojo y el Granate chocarán por el partido de ida de la segunda fase, con la intención de revertir la imagen que mostró dos semanas atrás en el mismo estadio cuando fue eliminado de la Copa Argentina, por Defensa y Justicia.


Estudiantes arrancó ganando en la Copa Sudamericana

El Pincha comenzó con buen pie, con un triunfo austero por 1 a 0 sobre Belgrano, de Córdoba, en el estadio Ciudad de La Plata, en el debut en esta edición. Facundo Sánchez marcó el único gol del partido.


Estudiantes y Belgrano debutan en la Sudamericana

El "Pincha" platense, cuatro veces campeón de la Copa Libertadores de América, recibirá hoy al "Pirata" cordobés en el cruce de ida de la segunda fase del certamen, cuyo ganador se medirá en los octavos de final contra un equipo brasileño.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D