REL/RAW

26°
CRD

25.1°
PMY

28°
EQS

18.9°
PLAY

POLICIALES

Trelew: se escapó otra chica del Hogar de Adolescentes


Se llama Rocío García y la Policía del Chubut remitió a los medios de comunicación un oficio para conseguir información sobre su paradero. Se pueden aportar datos en cualquier dependencia policial o al número 0804-688390 de la División Búsqueda de Personas.

03/09/2016 02:06 a.m.


10.103

Una menor de 16 años se fugó del Hogar de Adolescentes Mujeres de Trelew, que depende del Estado. La Policía remitió a los medios un oficio para conseguir información de su paradero.
La menor se fue de esa institución el pasado 14 de agosto y a la fecha nada se sabía de su paradero. 
Así lo indica un oficio que lleva la firma del jefe de la Brigada de Investigaciones de Trelew, comisario de Policía Juan Carlos Núñez. La menor se llama Rocío García (foto). “La nombrada se ausentó del Hogar de Adolescentes Mujeres de esta ciudad, el día 14/08/16, no regresando al mismo hasta el día de la fecha. La menor es de estatura 1.60 metros, contextura física robusta, cabello color negro lacio largo, tez morena, posee un piercing en la nariz, se desconoce vestimenta al momento de irse. Se ruega dar conocimiento a cualquier dependencia policial o al número 0804-688390 de la División Búsqueda de Personas”.
La nueva desaparición de una menor que se encontraba bajo resguardo por situaciones sociales complejas en un hogar no deja de causar todo tipo de interrogantes. 
Según la documentación que fuera arrimada a los medios, no son menos de 4 los oficios en procura de dar con el paradero de menores en los últimos días.#


tag adolescente Trelew
Relacionadas

Tierras del exDistrito en Trelew: se acordó hacer un comodato

El intendente Maderna, confirmó desde Buenos Aires que se resolvió ese tema y se avanza en la gestión por el “Loteo Belgrano”.


Reclamo municipal a la Cooperativa de Trelew por la suba en Sepelios

Ahora ese ítem se calcula en la factura por la cantidad de beneficiarios. Pero el delegado municipal, Juan Carlos Maldonado, asegura que la empresa no avisó del incremento y que "es injusto".


Das Neves preside mañana un Plenario de Chubut Somos Todos en Trelew

Será desde las 11 y participarán legisladores nacionales y provinciales, funcionarios, concejales y militantes.


“Siempre es el mismo grupo de menores el que delinque, son cuarenta y es de nunca acabar”

El jefe de la Policía en la ciudad dijo que el grupo de chicos que cometen delitos en la ciudad está identificado. Ante cada episodio son entregados a sus padres pero siempre vuelven a violar la ley. Algunos son adictos. Daroca pidió que “todos asuman su responsabilidad” en el problema.


Dos obreros al Hospital tras fuerte choque con su moto en Trelew

Ocurrió en la esquina de Michael Jones y Paraná. El conductor del automóvil resultó sin lesiones.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D