PLAY

DEPORTES

Douglas Haig y Nueva Chicago no se sacaron ventaja


Empataron 0-0 en Pergamino, por la tercera fecha de la Primera B Nacional, en el estadio Miguel Morales. Con esta igualdad, el Torito llegó a 5 puntos, a dos de los líderes Dálmine y Brown de Adrogué; mientras que el local continúa sin ganar y apenas reúne 2 unidades.
10/09/2016 19:22

El elenco pergaminense jugó desde los 35 minutos de la etapa inicial con un hombre menos, por la expulsión del mediocampista ofensivo Damián Canuto por doble amonestación. 
En el primer tiempo, Nueva Chicago fue más y tuvo su primera acción de peligro con un remate de Nicolás Rizzo desviado. También estuvo cerca con un remate de Facundo Pumpido y otro más de Maximiliano Brito que dio en el palo. 
En los primeros 20 minutos del complemento, el partido se hizo de ida y vuelta. El conjunto de Mataderos llegó una vez más con otro disparo desviado de Rizzo. 
Douglas Haig respondió con un remate desde lejos de Mauro Bazán que sacó el guardavallas Alan Minaglia al córner. Sobre la hora, el arquero local, Martín Perafán, le ahogó el grito de gol a Alejandro Melo y en el rebote Pumpido cabeceó exigido por sobre el travesaño. 

= Síntesis =

Douglas Haig:
Martín Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria y Federico Azcárate; Guillermo Suárez, Nahuel Rodríguez, Agustín Cabello y Damián Canuto; Juan Govea y Jorge Córdoba. DT: Sergio Lippi. 
Nueva Chicago: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Adrián González, Nicolás Sainz y Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera y Nicolás Rizzo; Alejandro Melo, Maximiliano Brito y Facundo Pumpido. DT: Damián Timpani. 

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Alexis Vázquez por González (NCH), 12m. Fernando Valenzuela por Marcelo Cardozo (NCH), 16m. Sebastián Grazzini por Govea (DH), 27m. Juan López por Suárez (DH), 31m. Tomás Paschetta por Brito (NCH) y 35m. José Tamburelli por Córdoba (DH).

Incidencia en el primer tiempo: 34m. expulsado Canuto (DH). 
Árbitro: Luis Alvarez. 
Cancha: Miguel Morales (Pergamino).


930

B Nacional Chicago Douglas Haig Nueva Chicago Pergamino
Relacionadas

Santamarina le dio otro golpe a All Boys

El Aurinegro de Tandil (6 puntos) se llevó una valiosa victoria como visitante frente a un necesitado All Boys (1), al ganarle por 2-0 en Floresta, en partido válido por la tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional.


Chacarita festejó en Tucumán por los goles de Salinas

El Funebrero, con tantos del delantero Rodrigo Salinas, consiguió su primera victoria de la temporada en la B Nacional al derrotar a San Martín de Tucumán por 2 a 0, de visitante, resultado que justificó porque fue más ambicioso en el primer tiempo y supo defenderse en la parte final, cuando su rival le quitó protagonismo.


La Banda aguarda su partido ante Flandria

Brown recibirá el domingo, a partir de las 16 al "Canario", por la tercera fecha del torneo de la B Nacional, juego que será dirigido por el árbitro por Paulo Vigliano. En el conjunto portuario, Sain tendrá una fecha de sanción y su lugar sería ocupado por Caballero.


Paulo Vigliano controlará Brown-Flandria

El Colegio de Árbitros de la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la programación y los jueces correspondientes a la segunda fecha del torneo de Primera División, a disputarse entre el viernes 9 y el lunes 12 de septiembre, y la 3ra. de la B Nacional.


Argentinos consiguió su primer éxito ante Crucero

El Bicho logró su primera victoria bajo la dirección técnica de Gabriel Heinze al vencer por 1 a 0 a el equipo de Misiones, en partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato de la B Nacional jugado en el Diego Armando Maradona.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D