PLAY

POLICIALES

Detenidos por robar un chancho


Tres personas con frondoso prontuario por abigeato fueron detenidos ayer por la mañana en un procedimiento de la Policía Montada de Trelew.
17/09/2016 02:00

Un hombre y sus dos hijos que se movilizaban en una camioneta Chevrolet, fueron divisados por vecinos de Drofa Dulog cuando robaban un chancho de la chacra perteneciente a la familia Davies. 
Fueron perseguidos e interceptados por la Policía, que desde su puesto en ruta 7, los persiguieron hasta un aguantadero rural de la ruta 3, donde se ocultaban. El robo fue en jurisdicción de Gaiman y los detenidos son de Rawson. 
El oficial principal José Miñan, jefe de la Policía Montada, indicó que los delincuentes se fugaron por la ruta 7 y fueron detenidos en una chacra. El chancho fue devuelto a sus dueños.# 


671

tag abigeato Trelew
Relacionadas

Una intensa jornada inaugural de la Feria del Libro de Trelew

Es organizada por el municipio, bajo el lema “Acercando Mundos”. El intendente Adrián Maderna recorrió los stands.


Agrupación cooperativa organiza festival

Emilio Bolado, Andrea Jofré y Tibor Heinzt visitaron la redacción de Jornada para contar sobre el festival la agrupación “Cooperativa Nueva” organizó para este sábado 17 de septiembre en las instalaciones de la Escuela Nº 199 de Trelew.


“Cuando el Estado no da respuestas, la sociedad reacciona e intenta hacer justicia por mano propia”

Rodríguez lo dijo durante una audiencia de detenidos para 2 hermanos que tienen varios delitos y donde pidió la prisión preventiva de ellos por 6 meses. El juez Di Biasse los encerró por 15 días pero graficó que “no veo que haya soluciones”.


Feria del Libro de Trelew: más de 1.500 chicos el primer día

En la primera jornada del evento el Intendente Adrián Maderna recorrió las instalaciones de la Feria.


Trelew: un menor apuñalado y un detenido por robo

El primero apareció en una garita de taxis con una lesión en el abdomen y fue trasladado al hospital, pero no aportó datos del hecho. En pleno centro fue detenido un joven tras robar en un auto.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D