Instagram tiene más de 500 mil aunciantes

Más de medio millón de anunciantes de todo el mundo utilizan Instagram para promocionar sus productos y servicios, una cifra que duplica a la de hace solo seis meses, según informó hoy la red social de imágenes de Facebook.

22 SEP 2016 - 14:12 | Actualizado

"Hoy anunciamos con mucha satisfacción que más de 500.000 anunciantes utilizan Instagram para hacer crecer sus negocios", indicó la empresa, y destacó el carácter comercial del servicio al precisar que "el 50% de los instagrammers siguen a un perfil de negocio".

Asimismo, el 60% de los usuarios afirman descubrir un nuevo producto o servicio en Instagram, indicó la plataforma a través de un comunicado.

Del total de esos anuncios, la mayor parte se registra en cinco países: Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Australia y Canadá.

Respecto de las interacciones, "desde el lanzamiento global de anuncios en septiembre pasado, se han tomado más de mil millones de acciones sobre anuncios", señaló Instagram, y precisó que el 75% de los usuarios "toma acción después de haber sido inspirados por una publicación, como visitar una página web, realizar una búsqueda, comprar o contarle a un amigo".

La empresa que depende de Facebook informó que "en los dos meses subsiguientes a su lanzamiento, más de 1,5 millones de empresas convirtieron sus perfiles a uno de negocios".

Enterate de las noticias de ECONOMIA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
22 SEP 2016 - 14:12

"Hoy anunciamos con mucha satisfacción que más de 500.000 anunciantes utilizan Instagram para hacer crecer sus negocios", indicó la empresa, y destacó el carácter comercial del servicio al precisar que "el 50% de los instagrammers siguen a un perfil de negocio".

Asimismo, el 60% de los usuarios afirman descubrir un nuevo producto o servicio en Instagram, indicó la plataforma a través de un comunicado.

Del total de esos anuncios, la mayor parte se registra en cinco países: Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Australia y Canadá.

Respecto de las interacciones, "desde el lanzamiento global de anuncios en septiembre pasado, se han tomado más de mil millones de acciones sobre anuncios", señaló Instagram, y precisó que el 75% de los usuarios "toma acción después de haber sido inspirados por una publicación, como visitar una página web, realizar una búsqueda, comprar o contarle a un amigo".

La empresa que depende de Facebook informó que "en los dos meses subsiguientes a su lanzamiento, más de 1,5 millones de empresas convirtieron sus perfiles a uno de negocios".


NOTICIAS RELACIONADAS