PLAY

SOCIEDAD

El octubre habrá cuatro vuelos diarios de Trelew a Buenos Aires


El cronograma de frecuencias aéreas desde y hacia el Aeropuerto Almirante Zar marca que habrá una conexión por día con Ushuaia.
23/09/2016 10:44 a.m.


2.589

Se conoció hace pocas horas el cronograma de vuelos previstos para el mes de octubre, tomando como base el aeropuerto de Trelew y en ese sentido se confirma que los pasajeros que quieran viajar a Buenos Aires tendrán cuatro alternativas diarias para hacerlo, de las cuales una irá a Ezeiza y los otros tres vuelos serán a aeroparque. También se confirmó una conexión diaria con Ushuaia durante todo el mes de octubre.

El primero vuelo llegará a Trelew a las 7:05 procedente de Aeroparque y retornará a esa estación aérea a las 7:45. En tanto que a las 9:25 arribará a la estación aérea local un vuelo también del aeropuerto "Jorge Newbery" de Buenos Aires y continuará a las 10:05 rumbo a Ushuaia.

Entre las 11:45 y las 12:35 estará en el aeropuerto local otro vuelo directo entre Aeroparque y Trelew, mientras que a las 17:50 llegará un vuelo procedente de Ushuaia que 40 minutos después partirá rumbo al aeropuerto internacional de Ezeiza.

La última frecuencia del día llegará a las 21:05 desde Aeroparque y volverá a esa estación a las 21:50.

 


tag Aerolíneas Argentinas Aeroparque Aeropuerto de Trelew Ezeiza Trelew Ushuaia vuelos
Relacionadas

En medio del conflicto, Aerolíneas acordó un 35% de aumento para los aeronavegantes

Aerolíneas Argentinas anunció que llegó a un acuerdo con la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) para un incremento salarial del 35%, en un solo pago, que se hará efectivo a partir del primer día de octubre próximo, en tanto el martes la empresa reanudará la negociación salarial con el gremio de pilotos.


Trelew: se fugó peligroso violador

Luis Alberto López (46) es uno de los presos más peligrosos de Chubut. Lo condenaron por abusar de su hija. Tiene HIV y desde ayer está prófugo.


Choque y vuelco dejó a seis personas lesionadas en las calles de Trelew

El Hospital Zonal asistió a los heridos, aunque ninguno de gravedad. Chocaron una camioneta Peugeot Partner y un Volkswagen Surán. Hubo dos menores afectados.


Se recuerda al Padre Lucio Sabatti a 9 años de su muerte

El recordado “padre Lucio”, como lo nombraba cariñosamente la gente, falleció el 23 de septiembre de 2009 en Brescia, Italia, donde había regresado unos meses antes para visitar a su familia.


Trelew: defienden el cierre de locales

El concejal del Frente para la Victoria en Trelew, Oscar Villarroel, defendió la ordenanza que establece que los hiper y supermercados cierren a las 14 los días 24 y 31 de diciembre y los minoristas a las 16.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D