PLAY

POLICIALES

Se cayó de una moto y cuando llegó la Policía alguien se la había llevado


Un menor de 15 años se cayó de una moto en la zona norte de Trelew. Cuando la Policía llegó el joven era trasladado en ambulancia. Pero curiosamente la moto no estaba.
26/09/2016 02:00 a.m.


4.857

La curiosa situación fue clarificada minutos después ya en la guardia del Hospital Zonal “Adolfo Margara”, donde la madre del joven, refirió que un allegado se había encargado de sacar la moto de la escena del hecho y la fue a dejar a su vivienda.  

Caída

El hecho se registró ayer a las 18.30 sobre la trama de la ex ruta 3, a la altura de la Iglesia de los Mormones, ubicada sobre el acceso norte a esa ciudad. 
Debido al requerimiento, el menor herido fue inmovilizado y trasladado en ambulancia. Una vez en el nosocomio, constataron que sufrió distintas contusiones y era examinado con rayos X para descartar fracturas. En principio habría sufrido lesiones de carácter leve. 
En el lugar labraron las actuaciones efectivos policiales de la Seccional Distrito Segunda, confirmó el jefe de la Unidad Regional con asiento en Trelew, comisario mayor Miguel Gómez. #


tag Accidente Moto Trelew
Relacionadas

Robaron en un corralón municipal de Trelew y el sereno ni se enteró

Un cuidador habría estado a 4 metros de donde ocurrió el robo. No era su competencia pero es sugestivo para la Policía que no haya escuchado lo que pasaba.


Hoy, obras millonarias para Esquel y Trelew

El gobernador Mario Das Neves encabezará hoy la firma de convenios para poner en marcha obras por más de $ 15 millones en ambas ciudades.


“El valor de la primicia se ha muerto hace rato”

El periodista Darío Gallo disertó en Trelew. Habló con Jornada sobre los cambios que en materia de comunicación se han dado con la irrupción de las redes sociales y las nuevas plataformas de publicación. Afirmó que el valor de la marca y del contenido exclusivo se mantienen vigentes.


Crimen de Torres: resuelven la elevación a juicio

Se trata de la muerte de Ángel Torres, sucedida el pasado 15 de abril y en donde está acusado Sandro Curiqueo, quien se encuentra en prisión preventiva a la espera de una resolución judicial. Hubo un contrapunto entre la Fiscalía y la Defensa.


Un joven de Trevelin se mató mientras esquiaba

Se llamaba Roy Freeman y tenía 18 años. Mientras participaba de una actividad deportiva en el Centro La Hoya, en Esquel, saltó una enorme piedra pero cayó sobre la nieve sufriendo heridas gravísimas. Murió horas después mientras era asistido.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D