PLAY

DEPORTES

Hoy se pone en marcha “La Era Esmerado”


Gastón Esmerado llega acompañado por Alejandro Limia como ayudante de campo y por Santiago Montanari como preparador físico. Hoy dirigirán su primer entrenamiento a las 9.30 horas en la cancha auxiliar. Ayer se reunieron con los dirigentes del club y recorrieron las instalaciones dela institución.
27/09/2016 02:00

Para muchos fue sorpresiva la designación del director técnico que viene a reemplazar a Gabriel Gómez, porque será su primera experiencia al frente de un plantel profesional luego de dejar la práctica activa del fútbol en noviembre de 2015 cuando vestía la camiseta de Arsenal.
En un primer contacto con Diario Jornada el nuevo entrenador de Guillermo Brown expresó que “ya había tenido un contacto en mayo o junio pasado pero en ese momento no se dio, yo aún estaba disfrutando de mi familia después de haber dejado la actividad y aunque estaba en la cabeza dirigir, ya que hace 6 años nos recibimos, utilizamos este tiempo para descansar después de tantos años de actividad”, contaba Gastón Esmerado ayer.
La charla, que fue extensa, permitió que el DT se explaye y cuente su idea. “Sé que en el fútbol hay que adaptarse a varios sistemas, aunque por idea me siento más cómodo jugando un 4-4-2 o 4-1-4-1, pero lo iremos viendo una vez que conozcamos perfectamente las características de nuestros jugadores, que aunque vi en video los últimos tres partidos no es igual que tenerlos entrenando todos los días” señalaba el flamante técnico browniano.#


1.404

tag Brown de Madryn Esmerado
Relacionadas

Gómez no pudo cruzar Los Andes

Guillermo Brown recibe hoy a las 15.30 a Los Andes y será el último partido del DT Gabriel Gómez al frente del equipo. El partido lo dirigirá Ariel Suárez y en Brown habría dos variantes. Hoy mismo podría conocerse el nombre del futuro técnico.


La “Banda” no encuentra el rumbo

La “Banda” cayó en Entre Ríos y sumó su tercera derrota en fila en el certamen. Alexis Blanco anotó de penal el único tanto. Fue expulsado Dematei. El miércoles, recibe a Los Andes y si no gana sería el último partido del técnico.


La “Banda” con la obligación de sumar

Guillermo Brown visitará esta tarde a Juventud Unida de Gualeguaychú, en juego reprogramado válido por la 4ta. fecha del torneo de la B Nacional que debió disputarse ayer. En los portuarios habrá tres variantes después de la derrota del pasado domingo.


La “Banda” finalmente debió viajar por tierra

Guillermo Brown no pudo viajar vía aérea por el paro y debió hacerlo en ómnibus contratado para poder jugar en Gualeguaychú. El partido se jugaba hoy a las 15 y se reprogramó para mañana a la misma hora. El equipo tendrá tres variantes respecto al último juego.


La “Banda” debe jugar dos fechas en cinco días

Tras la derrota en su estadio ante Flandria, el equipo portuario vuelve a entrenar y prepara su juego ante Juventud Unida de Gualeguaychú, que será el sábado por la tarde. El plantel viajará vía aérea el viernes y la vuelta a la ciudad será en el micro del club para jugar el miércoles.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D