PLAY

DEPORTES

Esmerado: "Quiero un equipo aguerrido"


El novel entrenador llevó adelante esta mañana la primera práctica en Guillermo Brown a la espera del debut. "No hay que perder puntos en casa, hay que lograr una localía fuerte, ser un equipo fuerte, que nadie nos quiera enfrentar", aseguró el "Gato" en "Tiempo Deportivo". Escuchá la nota completa.

28/09/2016 02:00 a.m.


930



 


tag B Nacional Brown Esmerado Gato Esmerado Guillermo Brown
Relacionadas

AFA confirmó que entre "hoy o mañana" aparecerá el dinero

El vicepresidente del Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino, Javier Medín, confirmó que entre “hoy o mañana” girarán el pago de 550 millones de pesos del programa Fútbol para Todos para los clubes que destrabaría el conflicto con la B Nacional.


Hoy se pone en marcha “La Era Esmerado”

Gastón Esmerado llega acompañado por Alejandro Limia como ayudante de campo y por Santiago Montanari como preparador físico. Hoy dirigirán su primer entrenamiento a las 9.30 horas en la cancha auxiliar. Ayer se reunieron con los dirigentes del club y recorrieron las instalaciones dela institución.


Gastón Esmerado será el entrenador de Brown

El ex jugador, de último paso por Huracán de Parque Patricios y Arsenal de Sarandí, tendrá su primera experiencia como director técnico en la "Banda" de Puerto Madryn, en reemplazo del saliente DT Gabriel Gómez. Alejandro Limia será su ayudante de campo.


Armando Pérez: "Me quieren voltear"

El presidente del Comité de Regularización denunció que un sector de la dirigencia de AFA lo quiere "voltear", al explicar las razones del paro por tiempo indeterminado que decretó la B Nacional. También reprendió a Bauza por sus declaraciones contra Barcelona.


La B Nacional comunicó oficialmente su "medida de fuerza"

La mesa directiva de la Primera B Nacional expresó al Tribunal de Disciplina y al Departamento de Árbitros su decisión de no jugar por tiempo indeterminado por "falta de pago" del dinero del programa Fútbol para Todos, a través de una carta.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D