REL/RAW

23.4°
CRD

20.5°
PMY

22.8°
EQS

16°
PLAY

PROVINCIA

Ingresó a Legislatura el pedido de intervención de la comuna del Dique Florentino Ameghino


El bloque del FPV difundió el proyecto de ley enviado por el Ejecutivo para disponer la intervención por un año de la comuna que hoy conduce Cristal Azparren.

28/09/2016 02:55 p.m.


911

A través de su cuenta en la red social Twitter, el bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV) difundió el proyecto de ley frimado por el gobernador Mario Das Neves para disponer la intervención de la Comuna Rural del Dique Florentino Ameghino por el plazo de un año y delegar en el Poder Ejecutivo Provincial la designación de un interventor.

En los considerandos del documento publicado, se expresa que "a través del a norma proyectada se pretende normalizar la crítica situación que atraviesa la citada Comuna, a partir de la gestión de la Presidenta electa en las pasadas elecciones, que derivó en una deficiente prestación de servicios, generando conflictos irreconciliables con la comunidad de manera permanente"

El documento publicado tiene fecha del lunes 27 de septiembre y lleva las firmas del gobernador, del ministro Coordinador, Victor Cisterna, y del ministro de Gobierno, Rafael Williams.


tag Chubut Dique Ameghino Legislatura
Relacionadas

Dietrich confirmó el inicio de obras en el aeropuerto Mosconi

El Ministro de Transporte se comunicó con el gobernador Mario Das Neves para informarle sobre el comienzo de los trabajos en la estación aérea de la ciudad petrolera.


Concejales de Madryn se suman al pedido de expulsión de Dufour

El edil Christian Dames habló sobre la decisión de solicitar a Legislatura el apartamiento de la diputada. “Sus declaraciones ya pasaron cualquier límite posible”.


Cooperativas de Chubut ya le deben a CAMMESA más de $ 861 millones

Es en concepto de compra de energía a la mayorista del sector. Unos 640 millones de pesos es pasivo acumulado a finales de 2015. Pero este año se generó nueva deuda por casi 220 millones de pesos. El 95% lo deben Comodoro Rivadavia y Trelew. Hay propuestas de pago pero sin definiciones.


Turismo: el ministro insistirá con tener vuelos

El gobernador Das Neves encabezó en Casa de Gobierno el acto de asunción del ministro de Turismo, Herman Müller, y el subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas, Néstor “Quique” García.


Das Neves firmó contrato para la construcción de un puente en Río Pico

La importante infraestructura se construirá sobre el arroyo Ñirihuau en el acceso a la localidad y será ejecutada a través de Administración de Vialidad Provincial.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D