REL/RAW

26.8°
CRD

13.2°
PMY

30.8°
EQS

11.7°
PLAY

PROVINCIA

Ya ingresó el pedido de Intervención en el Dique


A través de su cuenta en la red social Twitter, el bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV) difundió el proyecto de ley firmado por el gobernador Mario Das Neves para disponer la intervención de la comuna rural del Dique Florentino Ameghino por el plazo de un año y delegar en el Poder Ejecutivo Provincial la designación de un interventor.

29/09/2016 02:01 a.m.


796

En los considerandos del documento publicado, se expresa que “a través del a norma proyectada se pretende normalizar la crítica situación que atraviesa la citada Comuna, a partir de la gestión de la Presidenta electa en las pasadas elecciones, que derivó en una deficiente prestación de servicios, generando conflictos irreconciliables con la comunidad de manera permanente”
El documento publicado tiene fecha del lunes. 27 de septiembre y lleva la firma del gobernador.#


tag Dique Ameghino
Relacionadas

Ingresó a Legislatura el pedido de intervención de la comuna del Dique Florentino Ameghino

El bloque del FPV difundió el proyecto de ley enviado por el Ejecutivo para disponer la intervención por un año de la comuna que hoy conduce Cristal Azparren.


Los vecinos del Dique quieren impedir que la jefa comunal vuelva a ingresar a su despacho

Los vecinos de Dique Ameghino se encontraban ayer con la toma de la comuna rural y definían en asamblea los pasos a seguir. Una de las acciones que estudiaban era impedirle el ingreso al edificio a la jefa comunal, Cristal Azparren. Además, no descartan que haya cortes de ruta si no es escuchada la petición para que haya intervención y la Legislatura inicie el juicio político a la funcionaria.


Vecinos del Dique fueron a Legislatura para pedir que destituyan a la jefa comunal

El exintegrante de la junta directiva del Dique Florentino Ameghino, Alfredo Amsler, estuvo ayer en la Legislatura junto a un grupo de vecinos pidiéndoles a los diputados provinciales la intervención de la comuna que dirige actualmente Cristal Azparren. Reclaman por la destitución de la jefa comunal denunciando malos tratos y desidia en el Dique.


Se cumplen 14 años de la tragedia del dique Ameghino

El 19 de septiembre de 2002 ocho alumnos de un colegio de Buenos Aires y la directora del establecimiento perdieron la vida al desplomarse un puente colgante sobre el río Chubut.


Vecinos del Dique Ameghino denunciaron en Fiscalía a la jefa comunal Cristal Azparren

Una veintena de vecinos estuvieron por la mañana en la Fiscalía de Rawson denunciando a la jefa comunal del Dique Florentino Ameghino, Cristal Azparren. Hablan de mal trato e irregularidades en el manejo de la comuna.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D