REL/RAW

34°
CRD

27°
PMY

31.4°
EQS

19.6°
PLAY

DEPORTES

Mascherano: "Por mi error no nos llevamos los tres puntos"


El capitán del seleccionado argentino asumió su responsabilidad en el inicio de la jugada que terminó en el segundo gol de Perú en el empate 2 a 2 en Lima.

07/10/2016 01:20 a.m.


522

El volante y capitán del seleccionado argentino señaló que no es “hipócrita” y que por un error suyo empataron ante Perú.
“No jugamos el mejor partido, pero nos llevábamos el partido y por un error mío nos empataron. Me hago cargo porque si no lo hiciese soy un hipócrita”, indicó Mascherano a Télam a la salida del vestuario visitante en el estadio Nacional.
Mascherano se refirió a la jugada previa a la infracción que cometió Ramiro Funes Mori al goleador peruano Paolo Guerrero con un pase atrás que fue interceptado con el equipo en ataque a falta de ocho minutos.
Los reclamos para sí mismo fueron evidentes en la cancha apenas Guerrero se llevó la pelota para encarar el área y se repitieron cuando el penal ejecutado por Christian Cueva se transformó en gol.
“En lo personal estoy con una sensación malísima”, añadió Mascherano con cierto grado de bronca y angustia por la jugada.
“Lo primero que tengo que hacer es un análisis individual y personal, no da para analizar mucho en lo colectivo”, manifestó el volante de Barcelona de España, compungido por el resultado en Lima que dejó al seleccionado argentino en el quinto puesto, en zona de repechaje.
“No fue un buen partido, habíamos hecho una diferencia en una cancha que siempre nos cuesta, pero lamentablemente la cagué y así nos vamos”, agregó con gesto adusto el ex River Plate.
El seleccionado argentino de fútbol empató con Perú por 2 a 2 en Lima, por la novena fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y quedó quinto en la tabla en zona de repechaje con 16 puntos.


tag Eliminatorias Eliminatorias Sudamericanas Mascherano Perú Selección argentina de fútbol
Relacionadas

Argentina no lo pudo sostener en Perú

El seleccionado cayó en zona de repechaje al empatar 2 a 2 frente a Perú, en Lima, el mismo resultado con el que había igualado en la jornada anterior de eliminatorias sudamericanas frente a Venezuela como visitante, y con el denominador común de la ausencia de Messi. Funes Mori e Higuaín, los goles albicelestes.



Brasil vapuleó a Bolivia

El seleccionado "verdeamarelho" no tuvo piedad con su par del Altiplano en Natal. Neymar metió un gol y dos asistencias de lujo, pero le pegaron un codazo, perdió sangre y lo reemplazaron. Coutinho, Filipe Luis, Gabriel Jesús y Firmino completaron la goleada.


En el final, Colombia se llevó un triunfo vital de Asunción

Paraguay, próximo rival de Argentina, perdió de local ante su par “Cafetero”, en un duelo de la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018. El único gol del partido lo anotó Edwin Cardona a los 45' del complemento.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D