REL/RAW

13.8°
CRD

12.2°
PMY

11.8°
EQS

15.2°
PLAY

DEPORTES

Mascherano: "No pensemos que Messi va a arreglar todo"


El volante central admitió que la derrota de la Argentina como local ante Paraguay “empieza a preocupar” porque el equipo “está pasando un mal momento”. Pidió que "no pensar" que Messi "va a arreglar todo".

11/10/2016 11:30 p.m.


495

Mascherano dijo que el equipo “no tuvo respuestas para hacer un buen partido”. 

“Si bien el gol vino por una sucesión de errores creo que lo fundamental fue que no hicimos lo que teníamos que hacer, de acuerdo a lo que sabíamos que iba a presentar Paraguay”, explicó el jugador del Barcelona. 

Según Mascherano “hay que tratar de corregir cosas de forma muy rápida, pero lógicamente esta derrota deja muy dolido al plantel”. 

“Tuvimos oportunidades como para por lo menos empatar, pero era todo por empuje, por ganas, pero sin juego”, reconoció Mascherano, y señaló que “con eso a veces alcanza como para sacar un buen resultado, pero eso no se puede hacer siempre”. 
En tanto el arquero Sergio Romero entendió “los silbidos del público, porque el equipo no dio buenas respuestas dentro de la cancha y no se está jugando bien”.

“Sobre seis puntos sólo pudimos sacar uno (2-2 contra Perú en Lima)” en esta doble fecha de eliminatorias de octubre, y añadió que ahora “habrá que tratar de levantar rápido, no solo en lo futbolístico sino también en lo anímico”.

Macherano pidió que "no pensar" que Messi "va a arreglar todo".

"Por supuesto que la ausencia de Leo es importante y se extraña. Pero tampoco pensemos que Messi va arreglar todo. Acá hay muchos errores que nos están costando muchas cosas y al no salir nos caemos en lo anímico", expresó anoche el capitán sobre su compañero en Barcelona, que estuvo ausente por lesión de los duelos ante Venezuela (2-2), Perú (2-2) y Paraguay (0-1).

"No podemos ser protagonistas de los partidos y después cuando salimos a buscar y nos juegan de contra siempre nos agarran desorganizados y mal parados", añadió el ex River sobre el nivel del conjunto ahora dirigido por Edgardo Bauza.

Del resultado negativo ante los guaraníes anoche en el estadio Mario Kempes de Córdoba, Mascherano admitió que les "ganaron bien" y que fueron "superados por Paraguay".

"No hicimos méritos ni para empatarlo ni para ganarlo. Tengo muchísima preocupación, jugamos mal los dos últimos partidos. Es una gran frustración para todos. Lo que más nos duele, más allá que no se den los resultados, es no encontrar el funcionamiento y que haya errores", enfatizó el oriundo de la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe.

"Cuando jugás mal, no vemos una luz, vamos perdiendo puntos y se está complicando la clasificación", cerró el jugador que en Barcelona se desempeña como defensor central y en Argentina como volante de recuperación.

Argentina perdió anoche por 1-0 ante Paraguay por la décima fecha de las Eliminatorias y quedó ubicada con 16 puntos en la quinta posición, que hasta ahora le permite jugar el repechaje para entrar al Mundial Rusia 2018 ante un equipo de Oceanía.

Paraguay, por su parte, que consiguió su primer triunfo en la historia ante Argentina de visitante en partidos oficiales, llegó a 15 puntos.

Los próximos partidos del seleccionado "albiceleste" por la clasificación sudamericana serán ante Brasil en Belo Horizonte el 10 de noviembre y el 15 ante Colombia en la ciudad de San Juan.


tag Eliminatorias Mascherano Paraguay Selección Argentina Selección argentina de fútbol
Relacionadas

Bauza: "Desde lo futbolístico, este equipo tiene mucho para dar"

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, aseguró hoy que el equipo, desde el plano futbolístico, tiene "mucho para dar" a pesar de la derrota en Córdoba ante Paraguay por 1 a 0 por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.


Sólo Di María se salvó del fracaso en un equipo sin juego

La búsqueda y movilidad permanente del "Fideo", quien además estrelló un disparo en el palo, se salvó del fracaso general durante la pobre actuación del seleccionado argentino en la caída ante Paraguay en Córdoba.



Arturo Vidal le dio vida a Chile

Con dos goles de su figura, el segundo a 4 minutos del final, "La Roja" superó a Perú por 2 a 1, en el Estadio Nacional de Santiago, y quedó a sólo dos unidades del repechaje. Edinson Flores marcó el empate parcial para los de Gareca.


En una actuación olvidable, Argentina perdió con Paraguay

Dolorosa derrota como local de la Selección, que jugó muy mal, por 1 a 0, en partido por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas, jugado en el Mario Kempes de Córdoba, y retrocedió al quinto lugar. Derlis González marcó el único tanto, a los 17 minutos, mientras que Agüero malogró un tiro penal, a los dos del segundo período.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D