PLAY

SOCIEDAD

Acto de adjudicación de Volkswagen en Trelew


Automotores Fiorasi y Corradi SA de la ciudad de Trelew y AutoAhorro Volkswagen Argentina realizaron, el jueves por la tarde, el Acto de adjudicación correspondiente al mes de octubre.
15/10/2016 02:00

El día miércoles se realizó el sorteo público de todos los grupos del país y el jueves, en una velada especial para clientes y amigos la empresa concesionaria junto a las autoridades AutoAhorro Volkswagen Argentina realizaron sorteos, amenizado  por un lunch y un show en vivo.
Durante el acto realizado en Trelew fueron adjudicados 16.000 personas que se encuentran adheridas al AutoAhorro Volkswagen en todo el país. A la ciudad de Trelew, llegó un equipo de AutoAhorro Volkswagen Argentina, encabezados por el gerente general Diego de la Campa, y en Trelew fueron recibidos, atendidos y acompañados por el equipo de trabajo de Fiorasi y Corradi SA liderados por  Víctor Didoménico.
Todos trabajaron activamente en los preparativos y la ceremonia de adjudicación. La primera en recibir simbólicamente las llaves de su auto  fue la señora Marina Assef y en los sorteos fueron beneficiados: Karen Curruhuinca, Jonathan Lacunza, Alejandra Álvarez, Walter Valdéz, Viviana Garlen, Ivonne Melian, Mario Soto, Sebastián Sánchez, Beatriz Torres y Rafael Rasguido.
Diego de la Campa señaló que “fue un excelente acto. Emotivo, porque las personas llegan a una situación muy esperada que es cuando licitan para acceder a su auto”.
De la Campa y su equipo vienen recorriendo la Argentina; en los meses anteriores estuvieorn en Jujuy, el mes pasado en Neuquén y en esta ocasión en Chubut. “El próximo acto  lo  haremos en Santa Fe y cerraremos en Buenos Aires, por una cuestión de fecha y de logística”.
El gerente general de AutoAhorro Volkswagen Argentina, completó diciendo que “antes los actos se hacían siempre en Buenos Aires. Pero nosotros quisimos llevar estos actos al resto del país como una muestra de la transparencia y del compromiso asumido con nuestros clientes en todos los lugares donde trabaja un concesionario con nuestro producto AutoAhorro Volkswagen”.
Víctor Didoménico, gerente general de Fiorasi y Corradi, mostró su satisfacción por la gran cantidad de adjudicaciones y la sólida presencia de la empresa en toda la región. 
En coincidencia con Diego de la Campa, Víctor Didoménico destacó la cobertura de la empresa Fiorasi y Corradi SA que atiende desde la costa a la cordillera, con un gran nivel de desarrollo en ventas, como así también en la calidad de la atención al cliente.#


892

Trelew Volkswagen
Relacionadas

Maderna: “Miramos un Trelew para los próximos 20 o 30 años”

El Intendente de Trelew destacó el trabajo en conjunto entre provincia y municipios. "Se terminaron las palabras y empiezan los hechos" aseguró el jefe comunal.


El Gobierno transfirió más de 560 millones a cinco municipios

Los intendentes de Trelew, Madryn, Rawson, Gaiman y Dolavon recibieron fondos del bono provincial para ejecutar obras en las respectivas comunas.


Anuncian fuertes lluvias en el Valle para el fin de semana

Podrían caer más de 17 milímetros en pocas horas.


Amenazaba mujeres para robarle y hoy lo detuvieron por causas acumuladas

Se trata de Marco Adolfo, un gitano que ya tenía antecedentes. Interceptaba a las víctimas en la calle y con amenazas las desapoderaba de elementos de valor.


Menores en riesgo

Dos adolescentes de 14 y 16 años se escaparon del Hogar de Adolescentes Mujeres de Trelew y la policía intenta dar con ellas desde anoche. Una de las menores está vinculada a una causa por prostitución infantil. La otra en un caso de trata de personas.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D