REL/RAW

20.8°
CRD

12.2°
PMY

23.2°
EQS

6.2°
PLAY

POLICIALES

Robaron 50 netbooks de un colegio de Trelew


Al menos dos delincuentes robaron, entre la noche del último domingo y la mañana de ayer, las computadoras de la Escuela Nº 787.

18/10/2016 02:01 a.m.


1.050

El ilícito fue descubierto ayer cuando las autoridades de ese establecimiento educativo ingresaron al edificio ubicado en la zona oeste de esa ciudad, entre las calles 25 de Mayo y Cholila.

Los delincuentes ingresaron por un patio interno tras saltar un paredón de casi dos metros de altura, y luego de romper una reja y ventana del edificio, lograron acceder al aula del Departamento Informático y sustrajeron cerca de 50 notebook del programa “Conectar Igualdad”, de las cuales 30 estaban en funcionamiento. Los ladrones evitaron los sensores del sistema de alarma.


tag Computadoras Escuela 787 robo
Relacionadas

Ladrón de mujeres

Cayó Marco Adolfo, apodado “El Gitano”. Amenazaba a sus víctimas en la vía pública para robarles. Tenía antecedentes y fue apresado.


Hurtaron en supermercado y deberán compensarlo

Comodoro: una pareja es acusada.


Pibe asaltó con domiciliaria

Trelew: había estado en el COSE.


Piden juicio por llevarse 60 ovejas de un campo

No sólo les reprochan haber robado más de 60 corderos, sino de haber secuestrado por 20 minutos al peón de una chanchería de Puerto Madryn. Lo amenazaron con “hacerlo boleta”. La Policía llegó al sitio y se tomó a golpes con uno de los malvivientes. Usaron dos camionetas para el robo.


Acusaron a un sujeto que intentó robarle a una policía

Se trata de Franco Jaramillo, que al ser aprehendido por los efectivos policiales se resistió y los agredió con un arma blanca. El ladrón se había atrincherado en su casa allanada.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D