PLAY

DEPORTES

"Pity" Martínez vuelve a la lista de concentrados


El mediocampista retornó a la nómina de concentrados de River, que afrontará el compromiso del sábado ante Atlético de Rafaela, por la fecha 7 del torneo de Primera División, mientras que Marcelo Larrondo proseguirá afuera al no recuperarse completamente de la lesión.
20/10/2016 21:30

El director técnico 'millonario', Marcelo Gallardo, eligió el regreso de Martínez, ex Huracán, quien ya cumplió las dos fechas de sanción que le habían impuesto, tras su expulsión con Defensa y Justicia (3-3).
Sin embargo, el entrenador se mostró reticente a adelantar si el 'Pity' estará entre los once de arranque o bien ocupará una plaza en el banco de suplentes. 
Del mismo modo, Gallardo prefirió darle una semana más de resguardo a Larrondo, quien tampoco fue convocado para el cotejo con los rafaelinos pero sí podría estar en el choque de Copa Argentina ante Unión de Santa Fe, pautado para el jueves 27, en Mar del Plata. 
Otro jugador que tampoco está en la lista de designados para el encuentro del sábado ante Atlético (a las 20.00 en el estadio Monumental de Núñez) es el volante Denis Rodríguez, refuerzo que llegó con el torneo empezado, desde Newell's Old Boys.
La nómina de concentrados incluye a los arqueros Augusto Batalla y Enrique Bologna; a los defensores Jorge Moreira, Camilo Mayada, Milton Casco, Jonatan Maidana y Arturo Mina. 
A los mediocampistas Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez y Tomás Andrade; a los delanteros Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario e Iván Alonso. 
Aun cuando el DT no oficializó la alineación, el probable conjunto integrará a Batalla; Moreira, Maidana, Mina y Casco; Ponzio e Ignacio Fernández; D'Alessandro, Martínez o Andrade; Driussi y Alario. 
En otro orden, el defensor Luciano Lollo inició en las últimas horas la rehabilitación por su operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, con labores de kinesiología. En principio, el ex Racing tendrá dos meses de intensa recuperación y podría volver a jugar en enero próximo. 
En tanto, en las últimas horas se conoció que los juveniles Sub 20 Gonzalo Montiel (defensor), Nicolás Godoy (volante por izquierda) y Ezequiel Ventos (delantero) fueron citados al representativo nacional que se preparará con miras al Sudamericano de Ecuador de la categoría, entre enero y febrero venidero.


541

tag Atlético Rafaela Gallardo Pity Martínez River
Relacionadas

Ponzio evitó la polémica: "Fue una distracción"

Leonardo Ponzio, mediocampista de River, evitó entrar en polémica por la jugada que derivó en el 2-1 de Patronato y aclaró que la derrota se debió a "una distracción" y que hay que "corregir errores de cara a lo que se viene".


La práctica de River fue para algunos

Los jugadores del "Millonario" que no jugaron ante Patronato y los que ingresaron en el segundo tiempo, se entrenaron esta tarde en el estadio Monumental, mientras que los titulares tuvieron jornada de descanso tras la derrota por 2 a 1 en Paraná.


Gallardo: "No era un partido para perder"

El técnico de River lamentó “no poder sostener lo bueno que se hizo en la primera media hora” de la derrota ante Patronato y refirió que ese segmento del partido “fue lo mejor que hizo el equipo y lo que todos pretende”.



River perdió sobre la hora con Patronato

El "Millonario" volvió a sufrir el "karma" con los entrerrianos, que jugando como local lo derrotó por tercera vez consecutiva dándole vuelta un partido que perdía 1 a 0 para sellar un 2 a 1 que le significó la primera derrota a los de Núñez en el campeonato y la primera victoria a los de Paraná, al cabo de seis jornadas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D