PLAY

DEPORTES

El "Pity" Martínez dijo que no le encontraron la vuelta


El volante de River Plate reconoció hoy que el equipo “no le encontró la vuelta al juego” en la victoria ante Rafaela 1 a 0 con gol de Andrés D'Alessandro.
23/10/2016 00:24

Martínez dijo en zona de vestuarios del estadio Monumental que “los rivales siempre ponen un poco más cuando se enfrentan a River y se debió jugar contra eso”.

Según el talentoso volante “los equipos conocen el juego de River y por eso hay que estar preparado”, y admitió que hoy “el equipo no se encontró, no hubo espacios y se hizo muy difícil”.

“Rafaela fue un gran rival y nos complicó, pero nosotros jugamos al 100 por ciento”, concluyó el “Pity”.


478

tag Atlético de Rafaela Pity Martínez River
Relacionadas

Mina: "El equipo no perdió la calma"

El defensor ecuatoriano de River Plate destacó hoy que “los más importante fue que el equipo no perdió la calma” en la ajustada victoria sobre Atlético Rafaela 1 a 0 en el Monumental.



River ganó y se vuelve a prender arriba

El "Millonario" derrotó a Atlético Rafaela por 1 a 0 en el estadio Monumental, con un gol de tiro libre de Andrés D'Alessandro, con complicidad de la barrera, a los 78 minutos de juego, en el partido correspondiente a la séptima fecha del campeonato de Primera División.


River quiere volver al triunfo ante Rafaela

El "MIllonario" irá hoy como local por la victoria para mantenerse en las primeras posiciones del torneo.


"Pity" Martínez vuelve a la lista de concentrados

El mediocampista retornó a la nómina de concentrados de River, que afrontará el compromiso del sábado ante Atlético de Rafaela, por la fecha 7 del torneo de Primera División, mientras que Marcelo Larrondo proseguirá afuera al no recuperarse completamente de la lesión.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D